Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
Atmos

Atmos Vicod 5G 2da generación - Vaporizador multipropósito

$124.990

6 cuotas de $20.832 sin interés

7

Solo quedan 7 unidades de este producto

Vaporizador Vicod 5G 2da generación es un vaporizador multipropósito, compacto, y discreto. Posee una batería de polímero de litio de 2200mAh, controles de temperatura avanzados, que van desde 300F- 435F, junto con una cámara de calentamiento de cerámica incorporada para vaporizar hierbas secas, para así, poder producir vapor puro y sabroso. Además, esta equipado con una función de memoria de temperatura, de este modo, automáticamente comenzará a calentar su cámara hasta la última temperatura seleccionada. 

Su estructura reforzada y carcasa de goma proporcionan un acabado resistente al calor, más duradero y un agarre cómodo, mientras que, podrás monitorear todas sus funciones a través de la pantalla OLED, la cual se destaca por ser mucho más brillante y fácil de leer. 

Lo mejor es que, no solo sirve para hierbas secas, sino que también podrás vapear productos con consistencia de cera o aceites, ya que incluye una nueva taza de cera la cual te permitirá disfrutar de esta nueva experiencia.

El Vicod 5G 2da generación, es la opción perfecta si deseas multifuncionalidad,  y portabilidad.

Como usar Vaporizador Vicod 5G 1.-Carga:
-La luz roja del Vicod 5G se encenderá (10) veces rápidamente antes de apagarse cuando la batería esté agotada. La duración restante de la batería del Vicod 5G se puede encontrar en cualquier momento en la pantalla OLED del Vicod 5G.
-El Vicod 5G se puede cargar a través del puerto micro USB ubicado en el lateral del dispositivo.
-Mientras se carga, la luz del Vicod 5G parpadeará en azul para mostrar que está aceptando una carga. Cuando esté completamente cargada, la luz brillará con un azul uniforme sin parpadear.
-El Vicod 5G tardará aproximadamente (3) horas en cargarse. Se recomienda una carga completa antes del primer uso.

2.-Preparación del Vicod 5G 2da generación: Cuando cargue el Vicod 5G 2da generación, retire la boquilla de la cámara de calentamiento empujando ligeramente la punta de la boquilla hacia adelante.
-Si está utilizando el Vicod 5G 2da generación con hierbas secas, aplique las hierbas secas en la cámara de calor. Asegúrese de no empacar demasiado la cámara, ya que esto puede reducir el flujo de aire.
-Si está utilizando Vicod 5G 2da generación con productos de consistencia de cera, inserte la copa de titanio ceroso en la cámara de calentamiento. Luego aplique su producto de consistencia de cera en la copa de titanio ceroso.
-Una vez que se haya aplicado su producto, vuelva a colocar la boquilla
**Precaución: Mientras usa el Vicod 5G, partes del dispositivo pueden alcanzar temperaturas elevadas. Espere hasta que el dispositivo se haya enfriado completamente antes de manipularlo.

3.-Usando el Vicod 5G 2da generación:
-Para encender / apagar el Vicod 5G, presione el botón de encendido (5) veces en rápida sucesión.
-Cuando se enciende, el Vicod 5G comenzará a calentarse a la temperatura seleccionada. Asegúrese de cargar su dispositivo antes de encenderlo.
-Mientras se calienta, la pantalla OLED del Vicod 5G mostrará la palabra "Heat" y la interfaz parpadeará con luces azules para indicar que el dispositivo se está calentando.
-Una vez que se alcanza la temperatura deseada, la pantalla OLED del Vicod 5G mostrará la palabra "Warm" y la interfaz mostrará una luz azul fija que no parpadeará para indicar que el dispositivo está listo para ser utilizado.
-Después de (5) minutos, el Vicod 5G se apagará automáticamente. Ésta es la duración de la energía de seguridad del dispositivo. Para comenzar su próxima sesión, simplemente repita el proceso descrito en esta página.

4.-Configuración de control de temperatura:
El Vicod 5G es capaz de alcanzar cualquier temperatura dentro del rango de 300 ° F a 435 ° F
Con los botones +/- del Vicod 5G, puede aumentar o disminuir la temperatura deseada.
Si mantiene presionado el botón de encendido y el botón "+" durante (3) segundos, puede cambiar de grados Celsius a Fahrenheit. Si mantienes presionado el botón de encendido y el botón "-" durante (3) segundos, puedes cambiar de Fahrenheit a Celsius.
El Vicod 5G viene equipado con una función de memoria incorporada y se calentará automáticamente a la temperatura más reciente seleccionada cuando se encienda.

5.-Limpieza y mantenimiento:
-No desarme ni limpie su dispositivo hasta que se haya enfriado por completo.
La carcasa exterior de su dispositivo se puede limpiar con un trapo de limpieza o un hisopo de algodón con agua. No use alcohol para limpiar el exterior de su dispositivo, ya que esto puede dañar la carcasa exterior.
El interior de la cámara de calentamiento de los vaporizadores se puede limpiar con un cepillo de limpieza o un hisopo de algodón y alcohol. Cuando use alcohol para limpiar, asegúrese de que la cámara se haya enfriado completamente antes de aplicar el hisopo de algodón en la cámara.
Nunca sumerja ni llene su vaporizador con líquido de ningún tipo. Esto puede dañar el elemento calefactor y la batería. Después de la limpieza, deje que su dispositivo se seque completamente antes de usar su vaporizador nuevamente.

Atmos

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!