Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
Atmos

Atmos Micro Pal Kit - Vaporizador Cartuchos/Wax

$37.990

6 cuotas de $6.332 sin interés

16

Solo quedan 16 unidades de este producto

ATMOS NOS PRESENTA MICRO PAL KIT

El Vaporizador Micro-Pal Kit cuenta con una forma conveniente y discreta de vaporizar tus extractos o aceites esenciales. Compatible con cartuchos precargados y recargables, la batería del Micro Pal está equipada con una conexión magnética que se puede aplicar fácilmente a cualquier cartucho 510 para una rápida extracción y reemplazo. 

El Micro Pal es una batería de voltaje variable, que le brinda cuatro configuraciones de voltaje optimizadas, y su función avanzada de precalentamiento hace que el vapeo sea más rápido y más fácil que nunca. Este kit viene completo con un cartucho ceroso avanzado que utiliza un elemento calefactor de cuarzo único para vaporizar uniformemente su producto, produciendo vapor puro y sabroso.

Tamaño: Alto 6.04cm, Ancho 1.70cm, Largo 3.45cm

Incluye:
-Batería Micro Pal
-Cable Micro USB
-Cámara de calentamiento Micro Pal
-Adaptador magnético para conexiones 510

1.-Carga:
-La luz indicadora de la batería Micro-Pal parpadeará (10) veces antes de apagarse cuando la batería esté agotada.
-La batería Micro-Pal se carga a través del puerto micro-USB ubicado en la parte frontal de la batería.
-Durante la carga, la luz ubicada debajo del puerto USB del Micro.Pal brillará en rojo. Dejará de brillar cuando esté completamente cargado

2.-Preparando el Micro-Pal:
-Para usar cartuchos diferentes con el Micro-Pal, simplemente conecte el adaptador magnético ubicado en la parte inferior del cartucho incluido, a la cámara deseada. Esto se hace atornillando el adaptador 510 en la parte inferior de su catridge.
-Para cargar el cartucho incluido, siga los sencillos pasos:
a) Desatornille la tapa de la cámara del cartucho.
b) Use una herramienta de empaque, aplique su producto de consistencia de cera a la bobina de calentamiento.
c) Vuelva a colocar la tapa de la cámara por completo antes de colocar el cartucho en su batería Micro-Pal
**No sobrecargue la cámara de calentamiento ya que esto reduce el flujo de aire y puede dañar el dispositivo

3.-Usando el Micro-Pal:
-Para desbloquear / bloquear la batería Micro Pal, presione el botón de encendido (5) veces en rápida sucesión. La luz indicadora de la batería Micro Pal parpadeará (3) veces para indicar que se ha bloqueado / desbloqueado.
-La batería del Micro Pal es una batería de voltaje variable. Para cambiar la configuración de voltaje, presione el botón de encendido (3) veces en rápida sucesión. Hay 4 configuraciones de voltaje optimizadas: 2.2, 2.8, 3.3 y 3.7 voltios. La configuración actual se muestra a través de las luces indicadoras (4) en la parte frontal de la batería del Micro Pal.
-Mantenga presionado el botón de encendido e inhale lentamente. Para mantener el máximo rendimiento, el Micro Pal tiene una duración máxima de inhalación de (10) segundos. El botón de encendido parpadeará (10) veces cuando se alcance la duración máxima de inhalación.
-Para usar la función de precalentamiento de 2.2 voltios del Micro Pal, presione el botón de encendido (2) veces. Todas las luces indicadoras de la batería brillarán para mostrar que se ha activado la función de precalentamiento. Esto durará (10) segundos antes de volver al estado inactivo automáticamente.

4.-Limpieza y mantenimiento
Precaución: Al usar el Micro Pal, partes del dispositivo pueden alcanzar temperaturas altas. No limpie ni desarme el dispositivo hasta que todas sus partes se hayan enfriado por completo. No sumerja el Micro Pal en ningún tipo de líquido. Esto puede dañar el elemento calefactor y potencialmente dañar el dispositivo.
-La carcasa y las conexiones del Micro Pal se pueden limpiar con una toallita, un hisopo de algodón o un trapo con alcohol.
-Asegúrese de limpiar regularmente las conexiones tanto del Micro Pal como de la batería, así como las conexiones magnéticas para garantizar una conexión segura.

Configuraciones botón:
Bloquear / Desbloquear: Presione 5 veces
Cambiar configuración de Voltaje: Presione 3 veces
Función de precalentamiento: Presione 2 veces

Atmos

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!