Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile (NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS)
-10%
Atmos

Atmos Jump Kit - Vaporizador herbal

$53.091 $58.990

6 cuotas de $8.849 sin interés

Solo quedan 14 unidades de este producto

Si quieres explorar las propiedades más sabrosas de tus hierbas, Atmos Jump Kit es una buena opción ya que , tiene un sistema de vaporización por convección, por lo que, es ideal para vaporizar tu materia herbal sin combustión. Cuenta con una temperatura fija de 200°C, perfecta para disfrutar todas las cualidades de tus flores.

El vaporizador Atmos Jump posee un diseño sencillo, compacto y duradero, junto a una potente carcasa de fibra de carbono, y una batería de 1200 mAh. Jump proporciona un rendimiento potente para cada uso, mientras que, vaporiza las hierbas secas de manera uniforme con su cámara de calentamiento anodizado duro, de este modo, logra proporcionar un vapor suave y rico. Su boquilla es de fácil acceso, y contiene carga micro-USB, por lo que, el kit de pluma Jump Herbal Vaporizer es rápido y fácil de usar. ¿Qué esperas? Vive la experiencia de disfrutar tus hierbas sin combustión.

Atmos Jump Kit incluye:

  • Vaporizador Jump
  • Herramienta Dabber
  • Cepillo de limpieza
  • Cable micro USB
  • Manual de usuario

1.-Cargando el Jump
-Cuando la batería del Jump se esté agotando, el indicador luminoso parpadeará (8) veces. Después de (3) notificaciones de batería baja, el Jump se apagará hasta que se recargue.
-El Jump se puede cargar a través de la conexión micro-USB ubicada en la parte inferior del dispositivo.
-Mientras se carga, el indicador luminoso ubicado en la parte inferior del dispositivo se iluminará en rojo para indicar que el dispositivo está aceptando una carga. Esta luz dejará de brillar cuando el dispositivo esté completamente cargado.
-Para su carga inicial, cargue el Jump durante (6) horas. Esto condiciona la batería para una vida útil futura. Regularmente, el Jump tardará aproximadamente (4) horas en cargarse por completo.

2.-Preparando el Jumo
-Gire la boquilla en sentido antihorario para sacarla del Jump.
-Aplica tus hierbas secas en la cámara de calentamiento del Jump.
-Utilizando la herramienta del empaque, recargue suavemente la cámara de calentamiento.
**No sobrecargue la cámara de calentamiento, ya que esto puede bloquear el flujo de aire del dispositivo y causar una disminución en el rendimiento.
-Gire la boquilla en el sentido de las agujas del reloj para volver a colocar la boquilla en la cámara de calentamiento.

3.-Instrucciones:
-Una vez que sus hierbas secas estén empaquetadas en la cámara de calentamiento, presione el botón de encendido (3) veces en rápida sucesión. La luz indicadora brillará en amarillo para mostrar que la unidad se está calentando. Una vez que la temperatura alcance los 392 ° F, la luz indicadora brillará en verde.
-Inhala lentamente. El Jump se apagará automáticamente después de (4) minutos, esta es la duración de seguridad del dispositivo. Para reactivar el elemento calefactor, simplemente haga clic en el botón de encendido (3) veces en rápida sucesión.

4.-Limpieza y mantenimiento:
**La limpieza regular de la cámara de calentamiento y la boquilla del Jump es crucial para mantener el máximo rendimiento y flujo de aire.
-Asegúrese de que el Jump esté apagado y que el dispositivo se haya enfriado por completo antes de limpiarlo
-La herramienta de cepillo, incluida en la caja, se puede utilizar para limpiar las paredes de la cámara de calentamiento y para limpiar suavemente el filtro del Jump.
-Para limpiar la boquilla del Jump, primero desatornille el filtro de la parte inferior de la boquilla y retire el filtro de cerámica adicional. La boquilla y los filtros se pueden limpiar con un hisopo de algodón y alcohol.
-Asegúrese de dejar secar todos los componentes limpiados con alcohol antes de reanudar el uso.

Advertencias
-No manipule la cámara de calentamiento o la boquilla del Jump hasta que el dispositivo se haya enfriado por completo.
-No llene el Jump ni permita que el Jump entre en contacto con líquidos de ningún tipo.
-No modifique el Jump de ninguna manera. Hacerlo anulará la garantía.
-No deje el Jump desatendido mientras se carga.
-No desarme ni dañe la carcasa del Jump de ninguna manera.
-No utilice ni almacene el Jump cerca de una fuente de calor.

Atmos

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!