Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)

Términos y Condiciones


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Políticas de Envío Fumetas Store

Cobertura:
Realizamos envíos dentro de todo Chile, mediante las agencias logísticas Starken, y Correos de Chile. Si tu envío es dentro de la provincia de Santiago, podrás optar por la opción de Envío express ó Delivery Gran Santiago.

Los envíos mediante Starken se subdividen en 3 opciones, primero, Starken DOMICILIO Normal, con esta opción el pedido será enviado al domicilio indicado en los datos de envío, para ello, es necesario que la información este escrita de la siguiente forma; Nombre de la calle, numeración del domicilio, comuna, número de departamento o casa (en el caso de que sea necesario). En el caso de que el domicilio no posea numeración, debes especificar que no posee numeración.  Segundo, Starken SUCURSAL Normal, de este modo, el pedido será enviado a una sucursal de Starken, la cual se ubique en la comuna que indiques en los datos de envío, sin embargo, en algunas comunas hay más de una agencia, por lo que, si deseas que llegue a una sucursal en especifico, debes colocar el nombre o dirección de esta sucursal en los datos de envío. Las dos últimas opciones son pagadas junto con el pedido, de esta forma, cuando llegue el paquete solo lo tendrás que recibir. Tercero, Starken POR PAGAR, con esta opción el pedido puede ser enviado a domicilio o sucursal, de este modo, debes especificar claramente si deseas que el pedido llegue a tu domicilio, o a una agencia de Starken, y además, el valor del envío lo pagarás directamente con Starken cuando se te entregue tu pedido.

Los envíos mediante Correos Chile se subdividen en dos secciones, por un lado, Correos Chile DOMICILIO, con esta opción el pedido será enviado al domicilio indicado en los datos de envío, para ello, es necesario que la información este escrita de la siguiente forma; Nombre de la calle, numeración del domicilio, comuna, número de departamento o casa (en el caso de que sea necesario). Por otro lado, Correos Chile SUCURSAL, de este modo, el pedido será enviado a una sucursal de Correos Chile,  ubicada en la comuna que indiques en los datos de envío, sin embargo, en algunas comunas hay más de una agencia, por lo que, si deseas que llegue a una sucursal en especifico, debes colocar el nombre o dirección de esta sucursal en los datos de envío. En ambos casos, el envío se paga junto con el pago de la compra. 

La opción "Envío express " es valida sólo para comunas que pertenezcan a la provincia de Santiago, y excepcionalmente, también se incluyen las comunas de Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado. Con este método de envío, tu pedido llegará el mismo día que realizas tu compra, siempre y cuando, la compra se concrete antes de las 17:00 horas, si tu pedido se realiza posteriormente al horario indicado, tu pedido será despachado al día siguiente, y llegará ese mismo día.

La opción de Envío "Envío Flash" es valida sólo para comunas que pertenezcan a la provincia de Santiago, y excepcionalmente, también se incluyen las comunas de Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado. Con este método de envío tu pedido será despachado el mismo día, solo si tu compra se concreta antes de las 13:00 horas.  Todas las compras realizadas posterior a las 13:00, serán enviadas el día siguiente.

Las siguientes comunas cuentan con cobertura de Envío Express, y Envío Flash: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, San Bernardo, Puente Alto, y Padre Hurtado.

Si seleccionaste como medio de envío "Envío Flash", o "Envío express" Es importante que estés atentx a tu celular el día que el pedido sale a reparto, debido a que, ese mismo día tus productos llegarán a tu domicilio, y el chofer se contactará contigo para poder hacer la entrega. Si por  algún motivo, sabes que no estarás disponible el día del reparto, lo debes especificar en el comentario de la compra, o notificarlo por los canales de comunicación, junto con la respectiva solución, por ejemplo; "No estaré en mi domicilio, por favor dejar en conserjería", "Llego después de las 17:00 , por favor si la entrega se realiza antes llamar a mi hermano (Indicar nombre de la persona que recibe y número de contacto)". En el caso de que el chofer llegue a tu domicilio, y no logre entregar el producto, ni contactarse con el destinatario,  el pedido será devuelto a bodega y se tendrá que pagar un nuevo envío para que salga a reparto nuevamente.

Plazos de envío
Todos los pedidos tienen un plazo de 3 días hábiles para ser enviados. Los pedidos confirmados después de las 17:00, serán considerados para el siguiente día hábil. 

Los envíos mediante Starken o Correos Chile, son enviados los días Martes y Viernes, si tu pedido se ingresa el día Lunes antes de las 17:00, se enviaría el día Martes, mientras que, si la compra se concreta el día Lunes pasado al horario indicado, el pedido se enviaría el día Viernes.  Una ves que tu pedido haya sido enviado, te llegará un correo electrónico con toda la información de tu pedido, incluirá el número de seguimiento, y la fecha estimada de llegada  Existe la posibilidad de que tu pedido pueda demorar más de la fecha indicada en el correo, esto puede ser causado por:

  • “No hay moradores en el domicilio”
  • “Dirección incorrecta”
  • “El destinatario rechaza el envío”
  • “Falta de datos en la dirección”
  • Otros

Dichas demoras NO son responsabilidad de Fumetas Store. En cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente contactarse con nuestro servicio al cliente al Whatsapp +569 39311564

Envíos de Productos
Todos los productos son revisados antes de ser embalados. Para el proceso de embalaje se utiliza burbuja de embalaje, en la cantidad que sea necesaria para brindarle una gran protección al/los productos. Además, van dentro de una caja de cartón, y con etiquetas que indiquen que el producto es frágil. Sin embargo, no somos responsables por daños ocasionados por las agencias de envío, por lo cual, es muy IMPORTANTE QUE REVISES EL ESTADO DE TUS PRODUCTOS, ANTES DE UTILIZARLOS, ya que para poder realizar cualquier tipo de reclamo, primero deberá pasar por una evaluación de Post Venta, para verificar si realmente el daño fue ocasionado por la agencia de envíos, o por el cliente, y luego de ello poder otorgar una solución. Este tipo de reclamos debe ser realizado el mismo día que se recibió el pedido, y sin haber hecho uso de los productos, sino, no podrá ser procesado, ya que se considerará que el daño fue realizado por el usuario.

IMPORTANTE: Si observas algún tipo de daño o falla en tu producto, debes comunicar esto de forma inmediata al Whatsapp + 569 39311564, con fotos o videos lo más explicativos posible, e indicando tu número de orden. NO SE DEBE INTERVENIR EL PRODUCTO, ya que si esto sucede, se considerará que el problema fue ocasionado por el usuario, y por ende, no se puede proceder a una evaluación de servicio. Si el producto NO fue intervenido, pasará a una evaluación de nuestro equipo de Post Venta, y se te informará los pasos a seguir.

Costos de Envío:
Al momento de ingresar tu compra, la página web te mostrará las distintas opciones de envío con sus respectivos precios. Si la opción Envío Express te figura con un valor $0, significa que esta opción de envío NO está disponible para la comuna solicitada. 

Los pedidos sobre $60.000 que no hayan comprado ningún producto con descuento, tienen ENVÍO GRATIS, sin importar la opción de envío que seleccionen. 

Licencia
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