Términos y Condiciones
Bienvenido a Fumetas Store - SmokeShop. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Fumetas Store - SmokeShop.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Fumetas Store - SmokeShop si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Políticas de Envío Fumetas Store
Cobertura:
Realizamos envíos dentro de todo Chile, mediante las agencias logísticas Starken, y Correos de Chile. Si tu envío es dentro de la provincia de Santiago, será enviado a través de Envío Flash.
Los envíos mediante Starken se subdividen en 3 opciones, primero, Starken DOMICILIO Normal, con esta opción el pedido será enviado al domicilio indicado en los datos de envío, para ello, es necesario que la información este escrita de la siguiente forma; Nombre de la calle, numeración del domicilio, comuna, número de departamento o casa (en el caso de que sea necesario). En el caso de que el domicilio no posea numeración, debes especificar que no posee numeración. Segundo, Starken SUCURSAL Normal, de este modo, el pedido será enviado a una sucursal de Starken, la cual se ubique en la comuna que indiques en los datos de envío, sin embargo, en algunas comunas hay más de una agencia, por lo que, si deseas que llegue a una sucursal en especifico, debes colocar el nombre o dirección de esta sucursal en los datos de envío. Las dos últimas opciones son pagadas junto con el pedido, de esta forma, cuando llegue el paquete solo lo tendrás que recibir. Tercero, Starken POR PAGAR, con esta opción el pedido puede ser enviado a domicilio o sucursal, de este modo, debes especificar claramente si deseas que el pedido llegue a tu domicilio, o a una agencia de Starken, y además, el valor del envío lo pagarás directamente con Starken cuando se te entregue tu pedido.
Los envíos mediante Correos Chile se subdividen en dos secciones, por un lado, Correos Chile DOMICILIO, con esta opción el pedido será enviado al domicilio indicado en los datos de envío, para ello, es necesario que la información este escrita de la siguiente forma; Nombre de la calle, numeración del domicilio, comuna, número de departamento o casa (en el caso de que sea necesario). Por otro lado, Correos Chile SUCURSAL, de este modo, el pedido será enviado a una sucursal de Correos Chile, ubicada en la comuna que indiques en los datos de envío, sin embargo, en algunas comunas hay más de una agencia, por lo que, si deseas que llegue a una sucursal en especifico, debes colocar el nombre o dirección de esta sucursal en los datos de envío. En ambos casos, el envío se paga junto con el pago de la compra.
La opción de Envío "Envío Flash" es valida sólo para comunas que pertenezcan a la provincia de Santiago, y excepcionalmente, también se incluyen las comunas de Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado. Con este método de envío tu pedido será despachado el mismo día, solo si tu compra se concreta antes de las 13:00 horas. Todas las compras realizadas posterior a las 13:00, serán enviadas el día siguiente. El horario de corte (13:00 horas ) podría variar los días Domingos o feriados.
Las siguientes comunas cuentan con cobertura de Envío Flash: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, San Bernardo, Puente Alto, y Padre Hurtado.
Si seleccionaste como medio de envío "Envío Flash", es importante que estés atentx a tu celular el día que el pedido sale a reparto, debido a que, ese mismo día tus productos llegarán a tu domicilio, y el chofer se contactará contigo para poder hacer la entrega. Si por algún motivo, sabes que no estarás disponible el día del reparto, lo debes especificar en el comentario de la compra, o notificarlo por los canales de comunicación, junto con la respectiva solución, por ejemplo; "No estaré en mi domicilio, por favor dejar en conserjería", "Llego después de las 17:00 , por favor si la entrega se realiza antes llamar a mi hermano (Indicar nombre de la persona que recibe y número de contacto)". En el caso de que el chofer llegue a tu domicilio, y no logre entregar el producto, ni contactarse con el destinatario, el pedido será devuelto a bodega y se tendrá que pagar un nuevo envío para que salga a reparto nuevamente.
Plazos de envío
Todos los pedidos tienen un plazo de 3 días hábiles para ser enviados. Los pedidos confirmados después de las 17:00, serán considerados para el siguiente día hábil.
Los envíos mediante Starken , son enviados los días Lunes, Miércoles y Viernes, si tu pedido se ingresa el día Martes antes de las 17:00, se enviaría el día Miércoles, mientras que, si la compra se concreta el día Martes pasado al horario indicado, el pedido se enviaría el día Viernes. Los envíos mediante Correos Chile se envían de Lunes a Viernes.
Una ves que tu pedido haya sido enviado, te llegará un correo electrónico con toda la información de tu pedido, incluirá el número de seguimiento, y la fecha estimada de llegada. Existe la posibilidad de que tu pedido pueda demorar más de la fecha indicada en el correo, esto puede ser causado por:
- “No hay moradores en el domicilio”
- “Dirección incorrecta”
- “El destinatario rechaza el envío”
- “Falta de datos en la dirección”
- Otros
Dichas demoras NO son responsabilidad de Fumetas Store. En cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente contactarse con nuestro servicio al cliente al Whatsapp +569 39311564
Envíos de Productos
Todos los productos son revisados antes de ser embalados. Para el proceso de embalaje se utiliza burbuja de embalaje, en la cantidad que sea necesaria para brindarle una gran protección al/los productos. Además, van dentro de una caja de cartón, y con etiquetas que indiquen que el producto es frágil. Sin embargo, no somos responsables por daños ocasionados por las agencias de envío, por lo cual, es muy IMPORTANTE QUE REVISES EL ESTADO DE TUS PRODUCTOS, ANTES DE UTILIZARLOS, ya que para poder realizar cualquier tipo de reclamo, primero deberá pasar por una evaluación de Post Venta, para verificar si realmente el daño fue ocasionado por la agencia de envíos, o por el cliente, y luego de ello poder otorgar una solución. Este tipo de reclamos debe ser realizado el mismo día que se recibió el pedido, y sin haber hecho uso de los productos, sino, no podrá ser procesado, ya que se considerará que el daño fue realizado por el usuario.
IMPORTANTE: Si observas algún tipo de daño o falla en tu producto, debes comunicar esto de forma inmediata al Whatsapp + 569 39311564, con fotos o videos lo más explicativos posible, e indicando tu número de orden. NO SE DEBE INTERVENIR EL PRODUCTO, ya que si esto sucede, se considerará que el problema fue ocasionado por el usuario, y por ende, no se puede proceder a una evaluación de servicio. Si el producto NO fue intervenido, pasará a una evaluación de nuestro equipo de Post Venta, y se te informará los pasos a seguir.
Costos de Envío:
Al momento de ingresar tu compra, la página web te mostrará las distintas opciones de envío con sus respectivos precios. Si la opción Envío Express te figura con un valor $0, significa que esta opción de envío NO está disponible para la comuna solicitada.
Los pedidos sobre $60.000 que no hayan comprado ningún producto con descuento, tienen ENVÍO GRATIS, sin importar la opción de envío que seleccionen.
Licencia
A menos que se indique lo contrario, Fumetas Store - SmokeShop y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Fumetas Store - SmokeShop).
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://fumetas.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.
No debes:
- Volver a publicar material desde https://fumetas.cl.
- Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://fumetas.cl.
- Reproducir, duplicar o copiar material desde https://fumetas.cl.
- Redistribuir contenido de Fumetas Store - SmokeShop, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.
Al comprar en Fumetas Store - SmokeShop aceptas las políticas de garantía y devoluciones, junto con las políticas de privacidad.
Medios de pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de tarjetas de crédito bancaria o casas comercial, nacional o extranjera, tarjetas de débito acogidas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Fumetas y/o transferencias bancarias a los datos que señala el portal.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, Fpay o WebPay, todos son sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
En cuanto a los medios de pago o portales de pago que utiliza la plataforma, pertenecen a terceras empresas, proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Fumetas, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de aquellas y en ningún caso a Fumetas.
*Comercial Fumetas Store Spa es miembro de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y se encuentra adherido al código de buenas practicas del comercio electronico https://www.ecommerceccs.cl/wp... *
Políticas de Garantía y Devoluciones
Cambios
Si se pueden realizar cambios, siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Debes tener la boleta de tu compra (no es necesario que este impresa).
- El producto que se desea cambiar debe llegar a las instalaciones de Fumetas Store, para ello, puede venir de forma presencial el cliente, o deberá enviar el producto, y financiar dicho envío. Si luego se requiere un nuevo envío para los productos para los nuevos productos, el cliente también deberá costear dicho envío.
Derecho de retracto o anulación de compra
El usuario tendrá un plazo de 10 días hábiles para poner término al contrato celebrado entre Fumetas y el cliente, desde que recibió el producto.
Para ejercer este derecho deberá comunicarse al whatsapp de Post Venta 569 39311564, o al correo contacto@fumetas.cl, adjuntar su boleta, e indicar que desea el retracto de la compra para así coordinar el proceso de anulación de la compra.
No podrá ejercerse este derecho cuando el producto, materia del contrato, se haya utilizado por hecho un imputable al cliente.
Fumetas tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Condiciones de Stock
Todos los productos que aparecen en https://fumetas.cl/ se encuentran disponibles para su respectiva compra, no obstante, si llegase a haber un problema de stock, como por ejemplo; faltan unidades de un producto que pediste, o la unidad comprada se encuentra dañada y es la última en stock, el cliente podrá optar por cambiar el producto por otro u otros equivalentes al mismo valor, o solicitar la devolución del monto de la unidad que no se encuentra disponible, en este caso la devolución se realizaría a través del mismo medio de pago por el cual se realizo la compra, en un plazo de 10 días hábiles.
Garantía de Semillas:
Si tu semilla no germino deberás seguir los siguientes pasos:
- Comunícate al Whatsapp de Post Venta +569 39311564, y envía la foto, o el documento de tu boleta, y también, las fotos de tu seguimiento, el cual debe haber sido realizado en base al "Manual de germinación" publicado en Fumetas.cl
- Una vez enviada la información solicitada, será revisada por el personal de Post Venta, quienes te indicarán el proceso a seguir, el cual puede tener una respuesta entre 24 a 72 horas.
Garantías
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses. Si han transcurrido más de 6 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un rembolso y/o cambio de ningún tipo.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Comercial Fumetas Store SPA.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días hábiles. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
- El producto presenta una falla de fabrica, NO una falla realizada por el usuario, dentro de los primeros 6 meses.
- No tenemos garantía por satisfacción.
¿Cómo puedo hacer valida la garantía?
- Debes hablar al Whatsapp de Post Venta +569 39311564, e indicar tú número de pedido o boleta, y el problema que esta presentando el producto, para ello, es necesario que envíes fotos o videos, en los cuales se pueda apreciar claramente la situación.
- El equipo de Post venta te ayudará a coordinar el envío o entrega del producto, para que este pueda pasar a una evaluación, y de este modo, determinar si el caso cumple con todo lo necesario para aprobar la garantía. Es completamente responsabilidad del cliente hacer llegar el producto, por lo cual, él será el encargado de financiar el envío, o entregar el producto presencialmente en la bodega de Fumetas Store.
- Si la garantía es aprobada, te indicarán las posibles soluciones, y tu escogerás cual deseas que se aplique, puede ser el cambio por un producto completamente nuevo, reparación del producto, o devolución del dinero, en caso de escoger la última opción, la devolución se realizará a través del mismo medio de pago con el cual se concreto la compra. Si la solución requiere de un envío para hacer llegar el producto al cliente, dicho envío será costeado por Fumetas Store.
Cambios
Si se pueden realizar cambios, siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Debes tener la boleta de tu compra (no es necesario que este impresa).
- El producto que se desea cambiar debe llegar a las instalaciones de Fumetas Store, para ello, puede venir de forma presencial el cliente, o deberá enviar el producto, y financiar dicho envío. Si luego se requiere un nuevo envío para los productos para los nuevos productos, el cliente también deberá costear dicho envío.
Derecho de retracto o anulación de compra
El usuario tendrá un plazo de 10 días hábiles para poner término al contrato celebrado entre Fumetas y el cliente, desde que recibió el producto.
Para ejercer este derecho deberá comunicarse al whatsapp de Post Venta 569 39311564, o al correo contacto@fumetas.cl, adjuntar su boleta, e indicar que desea el retracto de la compra para así coordinar el proceso de anulación de la compra.
No podrá ejercerse este derecho cuando el producto, materia del contrato, se haya utilizado por hecho un imputable al cliente.
Fumetas tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Condiciones de Stock
Todos los productos que aparecen en https://fumetas.cl/ se encuentran disponibles para su respectiva compra, no obstante, si llegase a haber un problema de stock, como por ejemplo; faltan unidades de un producto que pediste, o la unidad comprada se encuentra dañada y es la última en stock, el cliente podrá optar por cambiar el producto por otro u otros equivalentes al mismo valor, o solicitar la devolución del monto de la unidad que no se encuentra disponible, en este caso la devolución se realizaría a través del mismo medio de pago por el cual se realizo la compra, en un plazo de 10 días hábiles.
Garantía de Semillas:
Si tu semilla no germino deberás seguir los siguientes pasos:
- Comunícate al Whatsapp de Post Venta +569 39311564, y envía la foto, o el documento de tu boleta, y también, las fotos de tu seguimiento, el cual debe haber sido realizado en base al "Manual de germinación" publicado en Fumetas.cl
- Una vez enviada la información solicitada, será revisada por el personal de Post Venta, quienes te indicarán el proceso a seguir, el cual puede tener una respuesta entre 24 a 72 horas.
Origen
El origen de los productos comercializados en Fumetas Store varía según su categoría:
Accesorios: China, Estados Unidos, Chile.
Sustratos: España, Holanda, Estados Unidos.
Semillas: España, Estados Unidos.
Vaporizadores: Estados Unidos, Alemania
Aditivos: Estados Unidos, Chile
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Esta Política de Privacidad describe cómo se utiliza tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://fumetas.cl.
Comercial Fumetas Store SPA (en adelante “Fumetas”) tiene el pleno conocimiento de la importancia de los datos personales de sus clientes y está comprometida en proteger su privacidad, sin vulnerar los derechos de los usuarios/clientes que utilizan sus diversas plataformas. Todo, bajo los estándares legales establecidos en la Ley Nº 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”, y demás normativa aplicable.
Los clientes consienten que la información que suministran en la plataforma para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
¿Qué información recopilamos?
Fumetas recopila la información personal de los clientes quienes utilizan la plataforma de Fumetas para sus compras de productos, tales como: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, domicilio. Respecto de los datos financieros, estos son recepcionados y recopilados por las entidades financieras dedicadas a la prestación de servicios informáticos de pago.
¿Para qué utilizamos la información que recopilamos?
Fumetas recoge y emplea la información personal de los clientes para poder ofrecerles un mejor servicio de atención, facilitar el acceso a sus productos y servicios, y para que dispongan de más opciones de productos, y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. También, nos ayuda a entregar mayores y mejores ofertas, promociones, productos nuevos y otras informaciones, que creemos, que serían útil al cliente al momento de escoger o seleccionar nuestros productos.
Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos.
Además, podríamos usar la información proporcionada por usted para ponernos en contacto con el cometido de ofrecer promociones y ofertas que le puedan convenir como cliente o futuro cliente.
Responsabilidad de los datos personales en la plataforma
La política de Fumetas es implementar medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos personales y claves de los usuarios, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en la plataforma, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
No obstante, los usuarios son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación o contraseña de la plataforma, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones.
¿Dónde almacenamos y cómo protegemos la información recopilada?
Fumetas protege la seguridad de los datos que nos envías mediante procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico para proteger nuestro sitio y la información almacenada, en conformidad al artículo 4 de la Ley Nº 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada”.
1. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
2. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda directamente a su correo electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
¿Cómo se puede acceder, actualizar y/o eliminar la información recopilada?
Nuestros clientes y usuarios, siempre tendrán derecho a solicitar el acceso, la actualización y/o la eliminación de sus datos personales de los registros de Fumetas. Lo anterior, a través de los canales establecidos para ello en nuestra plataforma, y en especial cumplimiento de lo señalado en el artículo 12 de la Ley Nº 19.628.
Asimismo, nuestros clientes y usuarios, siempre podrán requerir que no se les envíe publicidad a su correo electrónico. Finalmente, también siempre les es posible cancelar su suscripción en nuestra plataforma.
Fumetas podrá enviar promociones y ofertas a sus clientes y usuarios, y utilizar los datos recopilados para mejorar la calidad de nuestros productos con sus clientes y proveedores, mientras éstos no hayan cancelado o solicitado la modificación o eliminación de sus datos personales, o bien, no hayan solicitado o requerido no recibir más publicidad en sus respectivos correos electrónicos.
Seguridad de datos y clave secreta
Responsabilidad de los usuarios con respecto a la información registrada en el sitio.
Comercial Fumetas Store SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras tiendas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@fumetas.cl
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
Comercial Fumetas Store SPA declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley 19.628 y conforme a lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por tanto, respeta la privacidad de cualquier usuario que visite este sitio. El responsable del tratamiento de datos es la Gerenta Comercial , María Paz Berríos .
En el tratamiento de los datos personales, se aplicarán los siguientes principios:
1. Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre se va a requerir el consentimiento por parte del cliente para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que se informarán previamente con absoluta transparencia.
2. Principio de minimización de datos: solo se van a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que se requieren. Los mínimos posibles.
3. Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, se informará del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente se revisarán las listas y se eliminarán aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
4. Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada y se garantice confidencialidad. El cliente debe saber que se tomarán todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de los usuarios por parte de terceros.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que sean entregados en la web pasarán a formar parte de una base de datos de Comercial Fumetas Store SPA y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho, responder sus consultas y promociones. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Comercial Fumetas Store SPA no vende, cede, arrienda, comercializa ni transfiere, de modo alguno, información personal de sus clientes o usuarios a terceros, a menos que tenga la obligación de hacerlo conforme a las leyes vigentes o a lo establecido por las autoridades competentes. No obstante, debe tenerse en cuenta lo siguiente:
1. Comercial Fumetas Store SPA puede facilitar extractos informativos a terceros sobre el tráfico del sitio web que no afectan el anonimato de los cliente o usuarios, información número de visitas a una sección de la página web, flujos del tráfico, etc.
2. Comercial Fumetas Store SPA puede divulgar información personal para responder a exigencias legales, proteger sus derechos legales o defenderse de demandas judiciales, proteger sus intereses, luchar contra el fraude y exigir el cumplimiento de la política de privacidad o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de cualquier persona.
3. La información recabada o enviada por Comercial Fumetas Store SPA puede almacenarse y procesarse en la Unión Europea, en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que haya instalaciones de Comercial Fumetas Store SPA o proveedores de servicios. En este sentido, con el fin de compartir o divulgar información, se reserva el derecho de transferir información fuera del país del usuario.
4. La prestación de ciertos servicios puede requerir de transferencias de datos a terceros países o entidades para la gestión o provisión de servicios, como, por ejemplo, la gestión de los Newsletter. En estos casos, se garantiza su alojamiento en países de la Unión Europea (y por tanto el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos europeo) o que estén acogidos al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Este es el caso de MailUp, proveedor para la gestión de envíos de newsletter para Comercial Fumetas Store SPA .
Comercial Fumetas Store SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. También, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores, al aceptar estos términos y condiciones, manifiestan que los datos de carácter personal que aporten a través de los formularios online en la página web de www.fumetas.cl pueden ser utilizados para promociones posteriores.
Sin perjuicio de lo anterior, Comercial Fumetas Store SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Comercial Fumetas Store SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Consentimiento:
Al utilizar el sitio www.fumetas.cl, se manifiesta la aceptación a los términos de esta política de privacidad y protección de datos. Además, dando cumplimiento a lo exigido por la normativa vigente respecto a la protección de datos, cada vez que un Usuario entregue información personal deberá dar su consentimiento expreso e inequívoco haciendo click en la casilla que aparece en la parte inferior de cada formulario donde se recogen sus datos. En caso de que nos contacte a través de nuestro correo electrónico de contacto, estará aceptando expresamente lo anterior y nos autoriza a recabar sus datos para la finalidad o petición que nos haya realizado.
Documentos Electrónicos:
El usuario, en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos, declara y acepta lo siguiente:
1. Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercial Fumetas Store SPA , RUT 76.960.979-2, para que el documento tributario correspondiente a esta transacción, le sea entregada solamente por correo electrónico. De conformidad con la normativa indicada y, en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios las siguientes obligaciones:
a. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica para cada período tributario inmediatamente luego de su recepción.
b. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
c. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio). Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará con impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
Cookies
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Fumetas Store - SmokeShop, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Fumetas Store - SmokeShop. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.
MENORES
El Sitio no está destinado a personas menores de edad (Menores de 18 años).
CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de redes sociales, o al número 569 39311563
Aviso Legal:
Las semillas que vendemos son de colección, y tienen como único fin, conservar la variedad genética.
Toda la información publicada en la página web, redes sociales, y tienda física son con fines educativos, y no para promover o facilitar su uso, o cultivo.
Representante Legal
Se deja constancia, que el representante legal de Comercial Fumetas Store SPA, RUT Nº 76.960.972-2, es don Felipe Humberto Lazo Gálvez.