ENVÍOS GRATIS a todo Chile por compras sobre $60.000 (No acumulable con otras promociones)
Categorías

      Preguntas frecuentes

      Conoce las Preguntas Frecuentes que realizan nuestros clientes.

      ¿Realizan envíos a todo Chile?
      Si enviamos a todo Chile, mediante las agencias logísticas Starken y Correos Chile. En el caso de la ciudad de Santiago, contamos con la opción de Envío Flash y Envío Express, para que recibas tu pedido el mismo día que realizas la compra, o al día siguiente, según el horario en el que hayas comprado.
      Mediante Correos Chile se envía de Lunes a Viernes.
      Mediante Starken se envía los días Lunes, Miércoles y Viernes
      Mediante Envío Flash se envía de Lunes a Domingo, excepto festivos.
      Si, ya que mediante MercadoPago se permite el pago con tarjeta de crédito en cuotas. Las cuales dependiendo de las promociones con las tarjetas comerciales puede que se ofrezcan Cuotas sin interés.
      El Envío Flash te permite recibir tu compra el mismo día, si es que compras antes de las 14:00 horas, si compras después de dicho horario recibirás tu pedido el día siguiente.
      Si compraste con esta opción de envío, tu pedido llegará entre las 16:00 a 22:30 horas.
      En casos excepcionales (manifestaciones, aumento de trafico, accidentes, etc) el envío podría llegar después de las 22:30, en ese caso te puedes comunicar al Whatsapp 569 39311563 para poder consultar el estado de tu envío.
      En casos especiales, como Cyber Days, o festivos, etc, el horario de corte podría ser antes de las 14:00 horas, sin embargo, siempre al momento de escoger tu método de envío, te aparecerá la hora hasta la cual se están agendando los Envíos Flash.
      Si tenemos habilitado nuestro Whatsapp de Lunes a Domingo, dentro del horario de atención.
      El número es +56939311563
      Si, ya que puedes depositar el dinero en cualquier Caja Vecina, o sucursal del banco Chile, o Banco Estado.
      Si deseas pagar de esta forma, tienes que agregar los productos al carrito, y colocar como medio de pago Transferencia/ Deposito en Caja Vecina.
      Una vez que tengas listo el deposito, debes enviar una foto junto a tu número de pedido al Whatsapp +56939311563
      Si, aparece en los métodos de pago la opción "Transferencia Bancaria" , con la cual, podrás reservar tu pedido, aunque no este pagado, luego vas a la app o página web de tu banco, transfieres el total, y envías el comprobante al Whatsapp +56939311563, junto con tu número de pedido.
      Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
      Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!