BongLab

BongLab Bandeja Neon Tray - Iluminadas



Precio

$26.991 $29.990

¡Ahorra 10% en este producto!

6 cuotas de $4.499 sin interés

Cantidad
Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

Rolar a oscuras no es fácil. Ya sea en una fiesta o en una habitación mal iluminada, el resultado nunca es bueno. Utiliza la bandeja de liar Neon Tray para optimizar tus blunts y sesiones a toda hora.

Las bandejas de liar NEON TRAY son perfectas para utilizar en cualquier momento del día o de la noche gracias a sus luces LED multicolor.

Tus amigos se iluminarán de emoción cuando saques tu NEON TRAY con resplandor, ya sea que la uses para enrolar o servir un shot, estas nuevas bandejas edición limitada te ayudarán a ver lo que tienes entre manos, sin tener que utilizar ninguna luz.

Simplemente pulsa el botón de tu NEON TRAY y no molestes a tus amigos cuando estés disfrutando de tu momento, no enciendas más luces.



Detalles del producto

Marca
BongLab

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña

Revisa estos productos que los clientes

Frecuentemente comprados juntos