Bonglab

BongLab Banger Cuarzo 45° - Macho 14mm

SKU: BLAB-BANM1445

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

Potencia tu experiencia, disfruta la diferencia con Banger Cuarzo Macho 14mm 45°.

Fabricado con cuarzo de primera calidad, este banger ofrece un rendimiento superior gracias a su diseño inteligente y el uso de materiales de primera calidad; proporcionando una alternativa fuerte y de larga duración para la vaporización de concentrados.  Su inclinación de 45 grados facilita su instalación en varios tipos de piezas de vidrio; debido a que ofrece una retención de calor superior y tolerancia a temperaturas elevadas.

Gracias a su conexión macho de 14mm, este banger otorga una excelente compatibilidad con accesorios estándar, facilitando su incorporación a cualquier sistema de vaporización preexistente. La transparencia del cuarzo no solo mejora su apariencia, otorgándole un estilo limpio y profesional, sino que también permite una observación detallada del proceso de vaporización, ofreciendo un control más exacto de la experiencia. 

Potencia tu sabor, ¡eleva tu experiencia!


Detalles del producto

Marca
BongLab
Tipo de quemador
Macho 14mm
Material
Cuarzo