Squadafum

Cenicero Turnoff Squadafum

SKU: SDF-CTOFBKC

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

¡Apaga el cigarrillo, enciende el estilo con el Cenicero Turnoff de Squadafum!

Presentamos el Cenicero Turnoff de Squadafum: el compañero perfecto para los amantes del buen tabaco. Su innovador sistema apaga los cigarrillos rápidamente al reducir el oxígeno dentro del vaso, eliminando eficazmente el olor y el humo. Este cenicero, diseñado con atención al detalle y el logo Squadafum en alto relieve, no solo es funcional sino también elegante. Fabricado con orgullo en Brasil, es el accesorio imprescindible para un fumador exigente. De un material resistente como el Polipropileno y esta disponibles en dos colores para conbinar con tu auto o espacio de entretención.

Experimenta un fumado sin igual con el Cenicero Turnoff de Squadafum: el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo para tus momentos de relajación



Detalles del producto

Marca
Squadafum
Material
Polipropileno
Medidas
8 x 8 x 10 cm

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña