Cómo comprar

En está página podrás encontrar PASO A PASO como realizar una compra en nuestra Tienda.

1- Encuentra el producto que deseas, para ello te puedes ayudar del buscador, o de la barra de categorías. E igualmente, puedes pedir asesoría a través del chat de la web.

2- Selecciona el color y cantidad que deseas. Si quieres 2 productos pero de diferentes colores, por ejemplo, 1 moledor White , y 1 Moledor Light Purple, primero deberás seleccionar 1 White, y agregar al carro  luego, seleccionar 1 Light Purple, y agregar al carro.

3- Haz click sobre el botón "Agregar al Carro", de este modo, tu  producto será agregado al Carro y podrás seguir comprando.



4-
Si ya seleccionaste los productos que deseas comprar, dirígete hacia el Carro de Compras.

5-Una vez en el Carro de Compras, verifica que el pedido sea el correcto, y luego haz click sobre el botón "´Proceder al pago"

6-  Rellena todas las casillas que tienen el símbolo *

      Recuerda colocar tu dirección completa, y en el caso que desees envío a sucursal, especifica la sucursal            que te acomoda. 

7-Recuerda seleccionar la opción de pago y de envío/entrega.

   Donde están las elipses rojas saldrá el valor de cada envío disponible según tu comuna. 

   Si seleccionas transferencia bancaría, podrás confirmar el pedido sin que este pagado, luego deberás ir a la app o página web de tu banco, o a la caja vecina, transfieres/ depositas el valor total, y envías el comprobante al Whatsapp + 569 39311563 

Si deseas pagar directamente con tu tarjeta de debito, o tarjeta de crédito, o dinero de mercado pago, deberás seleccionar la opción MercadoPago. Recuerda que para pagar en cuotas debes tener tarjeta de crédito.

8-Presiona en Revisar pedido, y en el caso de que hayas seleccionado MercadoPago, la página te dirigirá a esa plataforma. Si seleccionaste transferencia, la página te pedirá corroborar el pedido por última vez, para luego poder confirmar la orden. 

9- En el caso de haber seleccionado como medio de pago "Transferencia", deberás hacer click sobre el botón "Confirmar Pedido"

Si seleccionaste MercadoPago, una vez aprobado el pago, se confirmará el pedido de forma automática. 

10- Una vez confirmado tu pedido te aparecerá la siguiente información: 

Elipse Morada: Número de pedido / Número de orden. 

Elipse Verde: Mail al que llegará toda la información del pedido, incluida la boleta. 

Elipse Azul: Datos hacia los cuales será enviado el pedido. 

Elipse Amarillo: Datos para transferir. (En el caso que hayas seleccionado MercadoPago, figurara que pagaste mediante dicha plataforma)

       **Recuerda que si seleccionaste como medio de pago Transferencia, deberás enviar el comprobante al Whatsapp 569 39311563.