Zippo

Encendedor Zippo Skull King Design

SKU: ZIPP-49666

Precio

$35.190 $35.190

¡Ahorra % en este producto!

6 cuotas de $5.865 sin interés

Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

El encendedor de Rey para el Rey Fumeta

Llegó el diseño de Rey Skull en los legendarios encendedores Zippo.

¿ Conoces los encendedores Zippo?

Quizás no lo sepas, pero estos encendedores probablemente son más antiguos que tú. El primer encendedor Zippo fue creado en 1933, y rápidamente se hicieron conocidos a nivel mundial.

Además de su elegancia, y gran variedad de diseños, Zippo también es reconocido por tener Garantía de por vida, así es, este encendedor te acompañará en cada una de tus fumadas ¡ A lo largo de toda tu vida!

¡Y aún no has leído todas las cualidades de Zippo! Porque también es apto para lugares con viento, ya que, como puedes ver en las imágenes, posee una pequeña "chimenea" al rededor de la mecha, en la cual, se enciende la llama, y esto permite que, la llama se mantenga encendida a pesar del viento exterior.

Este encendedor está diseñado para ser tu compañero para siempre, por lo mismo, lo podrás encontrar en muchos diseños, y colores, para que logres encontrar el Zippo perfecto para ti.

¿Qué esperas? Olvídate de los encendedores desechables, y prefiere uno que te pueda acompañar en todas tus aventuras.

IMPORTANTE:

La Garantía de por vida se perderá en el caso de mal uso, entiéndase utilizar piedras, mechas, y gasolina de otras marcas.


Detalles del producto

Marca
Zippo