Encendedores
Explora nuestra selección de encendedores, donde encontrarás la mejor calidad y precios con envíos seguros a todo Chile. Desde encendedores mecheros clásicos hasta opciones innovadoras, tenemos el encendedor perfecto para ti.
¿Vale la pena un buen encendedor?
Los encendedores son el instrumento básico de cualquier fumeta y vienen en diferentes tipos, tamaños, funciones y diseños.
Un buen encendedor puede salvarte de malos ratos: por ejempo, si hay mucho viento, entonces un encendedor tipo soplete puede serte de mucho provecho.
Si más bien te inclinas por un encendedor funcional con un diseño que te represente, Clipper o Zippo tienen muchos encendedores artísticos al igual que las series de Zengaz.
Tipos de encendedores
-
Encendedores a gas de rosca
Los más famosos son los de Clipper con su icónico cabezal que puede ser removido y usado para lograr caños perfectos.
Tienen muchos diseños, son encendedores útiles (por su resistencia y su cabezal) y fáciles de recargar. El único inconveniente es que mucha gente los quieren y por eso puede que se te pierdan con facilidad. Cuídalos bien.
-
Encendedores a gas tipo soplete (turbo o jet)
Son encendedores que aplican mucha presión a la llama lo que hace que se produzca un chorro de llama potente y resistente al viento. Los que se muestran en la imagen son los encendedores a soplete de Zengaz.
La temperatura de la llama es bastante intensa, lo que permite encender el caño incluso estando húmedo.
-
Encendedores a bencina
Funcionan con bencina y su representante más famoso son los encendedores a bencina de Zippo.
Una vez se enciende la llama permanece encendida hasta que cierres la tapa. Si dejas la tapa abierta, la llama se mantendrá hasta consumir toda la bencina.
Tienen una llama estable y fuerte y pesan un poco más que los encendedores comunes a gas.