Enroladoras
¿Por qué usar una máquina enroladora?
Algunos piensan que las máquinas enroladoras son para personas que no saben enrolar, pero esto no necesariamente es así . Por ejemplo: al usar una máquina puedes enrolar más rápido, y si estás en un apuro o tienes muchos papeles por enrolar, la máquina puede bajarte el tiempo de ejecución de la tarea considerablemente.
Luego está la estandarización y comodidad: obviamente es más fácil enrolar con una máquina que hacerlo a mano, pero también está el factor de que al enrolar con enroladora tienes siempre el mismo resultado: mismo tamaño y grosor.
¿Qué tipo de máquinas enroladoras existen?
Las máquinas para enrolar existen de diferentes tipos y mecanismos, a continuación te mencionamos algunas de las enroladoras más cotizadas:
1. Máquina enroladora automática
Es una alternativa popular por su fácil mecanismo a la vez que rápido, diseño clásico portable (cabe en el bolsillo trasero de tu blue jean fácilmente) y también sirve de contenedora de tus hierbas favoritas. Así funciona esta enroladora:
➡️ Para saber más sobre esta enroladora dale aquí
2. Máquina enroladora metálica o ecológica
Es una enroladora portable por su pequeño tamaño (cabe en cualquier bolsillo) y facilidad de uso.
Esta enroladora se usa de forma parecida a la enroladora automática: tiene una banda central que debe presionarse para hacerle cabida al papel y a la hierba de nuestra selección.
Colocamos el filtro + papel + hierba en la banda central y empezamos a enrolar moviendo el rodillo de la máquina:
➡️ Para instrucciones detalladas ir a aquí
3. Enroladora hermética RAW
Es una enroladora + porta pitos antiagua 💦
Esta enroladora de RAW tiene un mecanismo distinto: hay que agitarla como ninja para que enrole.
Es una enroladora que si bien no es la más eficiente (toma tiempo hacer el movimiento y algunas veces no deja bien armado el joint) definitivamente es una enroladora divertida y fachera de usar.
La funcionalidad de porta pitos antiagua le da un plus extra.