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Información importante

Políticas de Envío Fumetas Store

Cobertura:

Realizamos envíos dentro de todo Chile, mediante las agencias Starken, y Correos de Chile. Si tu envío es dentro de Santiago, podrás cotizar la opción de envío express, así tu pedido podrá ser enviado con un conductor de nuestra empresa, el cual te entregará tu pedido durante el día. También puedes coordinar tu envío a través de la aplicación que prefieras, como Rappi, Pedidos ya, Uber, etc.

Todos los envíos van de forma discreta, sin ningún sticker o logo que pueda indicar cuál es el contenido. Cada artículo va embalado y protegido para que llegue en óptimas condiciones.

Plazos de envío:

Todos los pedidos tienen un plazo de 72 horas hábiles para ser enviados. Los pedidos confirmados después de las 20:00, serán considerados para el siguiente día hábil. Una vez que la orden haya sido despachada, te llegara un correo con tu número de envío, y la fecha estimada de llegada. En caso de ser envío express, se coordinará vía Whatsapp al número +56939311563

Existe la posibilidad de que tu pedido pueda demorar más de la fecha indicada en el correo, esto puede ser causado por:

  • “No hay moradores en el domicilio”
  • “Dirección incorrecta”
  • “El destinatario rechaza el envío”
  • “Falta de datos en la dirección”
  • Otros

    Dichas demoras NO son responsabilidad de Fumetas Store. En cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente contactarse con nuestro servicio al cliente al Whatsapp +569 39311564 

Envíos de Productos

Todos los productos son revisados antes de ser embalados. Para el proceso de embalaje se utiliza burbuja de embalaje, en la cantidad que sea necesaria para brindarle una gran protección al/los productos. Además, van dentro de una caja de cartón, y con etiquetas que indiquen que el producto es frágil. Sin embargo, no somos responsables por daños ocasionados por las agencias de envío, por lo cual, es muy IMPORTANTE QUE REVISES EL ESTADO DE TUS PRODUCTOS, ANTES DE UTILIZARLOS, ya que para poder realizar cualquier tipo de reclamo, primero deberá pasar por una evaluación de Post Venta, para verificar si realmente el daño fue ocasionado por la agencia de envíos, o por el cliente, y luego de ello poder otorgar una solución. Este tipo de reclamos debe ser realizado el mismo día que se recibió el pedido, y sin haber hecho uso de los productos, sino, no podrá ser procesado, ya que se considerará que el daño fue realizado por el usuario.

IMPORTANTE: Si observas algún tipo de daño o falla en tu producto, debes comunicar esto de forma inmediata al Whatsapp + 569 39311564, con fotos o videos lo más explicativos posible, e indicando tu número de orden. NO SE DEBE INTERVENIR EL PRODUCTO, ya que si esto sucede, se considerará que el problema fue ocasionado por el usuario y por ende, no puede proceder a una evaluación de servicio.  Si el producto NO fue intervenido, pasará a una evaluación de nuestro equipo de Post Venta, y se te informará los pasos a seguir.

Costos de Envío:

Los pedidos sobre $60.000 que no hayan comprado ningún producto con descuento, tienen ENVÍO GRATIS, sin importar hacia que parte de Chile deba ser enviado.

 Si solicitaste Envío express, nos puedes contactar por Redes sociales o a través de los números de contacto para ser informado del valor de tu envío.