🔥Tu parafernalia favorita hasta -35% off🔥 Ver ofertas
Envíos a todo Chile de Lunes a Viernes 🚚

Boveda

Sobres de control de humedad

Boveda es una empresa especializada en el control de humedad que ofrece una solución confiable y efectiva para mantener la calidad de su cannabis almacenado. Su producto estrella es un pequeño y versátil paquete de rehidratación, diseñado para adaptarse a una variedad de contenedores, desde latas de dosis diarias hasta frascos de almacenamiento más grandes.

La ventaja fundamental de los paquetes de rehidratación Boveda es su capacidad para proporcionar un control de humedad excepcionalmente preciso. Este nivel de control se traduce en un notable 15% más de retención de terpeno y cannabinoides en comparación con el cannabis almacenado sin el uso de Boveda, preservando su calidad, potencia y eficacia.

Estos paquetes no solo agregan vapor de agua puro, sino que también lo absorben para mantener una humedad relativa precisa. Sus ingredientes son completamente seguros, aprobados por la FDA, e incluyen sales naturales y agua pura. Además, la empresa garantiza que tanto los envases como las tintas utilizadas son no tóxicos.

Es importante señalar que para lograr el máximo rendimiento de estos paquetes, no se deben mezclar diferentes niveles de humedad relativa de Boveda dentro del mismo contenedor. Además, se recomienda no usar Boveda con otros productos de humidificación, ya que esto podría disminuir la eficiencia de los paquetes Boveda.