Moledores
Moledores
Moledores de Hierba | Cerámicos, aluminio, metálicos y más.
Descubre nuestra selección premium de moledores o grinders de hierba con sus diversos diseños, tamaños, diámetros, colores y materiales. Encuentra tu favorito con atributos únicos para moler de forma suave, rápida, segura y consistente.
Tipos de moledores:
Moledor de cerámica: Vive una experiencia de molienda única, suave y sin que se te pegue la hierba. Estos productos son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en la opción preferida entre los amantes del cannabis. Además, poseen unos dientes con forma de diamante afiladas para una máxima eficiencia. Por otro lado, tienen una malla recolectora de acero inoxidable con finos agujeros para recolectar un seleccionado polen.
Moledor de aluminio: Se destacan por ser livianos, portables y de larga duración. Explore nuestra colección de aluminio en varios colores y diseños.
Moledor de metal: Nuestros grinders de metal de alta calidad, son de larga duración y precisión, con lo que se consigue una molienda uniforme. Elige el que más te guste entre una variedad de diseños, colores y tamaños para combinar con tu estilo.
Moledor de plástico: Ligeros y portátiles, nuestros productos de plástico ofrecen comodidad sin comprometer el rendimiento a un no tan alto costo. Encuentra el moledor de plástico perfecto para salir del paso.
Factores para elegir el moledor adecuado
Tienes que fijarte en 6 puntos clave para seleccionar un buen grinder:
- Comodidad y transporte: Presta atención al tamaño y forma del moledor. ¿Lo puedes manipular fácilmente con ambas manos? ¿Puedes llevarlo contigo a dónde vayas?.
- Capacidad: La capacidad del moledor tiene que ser lo bastante grande como para que quepa todo lo que se quiere moler a la vez. Cabe mencionar que una mayor cantidad de hierba necesita más capacidad.
- Calidad de molienda: Un buen producto debe moler en equilibrio para que no quede nada muy grande, ni muy pequeño. Es por esto que nos vamos a fijar en: Cantidad y material de los dientes del grinder, y la distancia entre ellos.
- Cierre y apertura: Prueba varias veces si se enrosca y desenrosca fácilmente, ¿Es agradable al tacto? ¿Suena mucho cuando se abre o cierra? ¿Se pega la resina si mueles muchas flores?.
- Duración: Un buen grinder tiene que estar construido con buenos materiales y una sólida construcción. Por otro lado, debe ser fácil de limpiar, tanto los pisos, como la rejilla.
- Extras: Hay diferentes cualidades e implementos que pueden venir con el moledor, por lo que hay que preguntarse: ¿Tiene colector de kief? ¿Cuántos pisos tiene? ¿Trae palita para el kief? ¿Viene con implementos de limpieza?