¡Celebra con nosotros! Tu parafernalia favorita hasta -50% off 🥳 Ver ofertas
Envíos a Regiones de Lunes a Viernes 🚚
¡Compra antes de las 13:00 horas y Recibe Hoy! 📦

Moledores

Moledores de Hierba | Cerámicos, aluminio, metálicos y más

Descubre nuestra selección premium de moledores o grinders de hierba con sus diversos diseños, tamaños, diámetros, colores, materiales y precios. Encuentra tu favorito con atributos únicos para moler de forma suave, rápida, segura y consistente.

Tipos de moledores

Moledores de cerámica

Vive una experiencia de molienda única, suave y sin que se te pegue la hierba. Los moledores de cerámica son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en la opción preferida entre los amantes del cannabis. Además, poseen unos dientes con forma de diamante afiladas para una máxima eficiencia. Por otro lado, tienen una malla recolectora de acero inoxidable con finos agujeros para recolectar un seleccionado polen.

Moledores de aluminio

Se destacan por ser livianos, portables y de larga duración. Explora nuestra colección de aluminio en varios colores y diseños. Te recomendamos empezar por: Moledor Fumetas Aluminio 63mm

Moledores de metal

Nuestros grinders de metal de alta calidad, son de larga duración y precisión, con lo que se consigue una molienda uniforme. Elige el que más te guste entre una variedad de diseños, colores y tamaños para combinar con tu estilo. Te recomendamos empezar por: Moledor Bulldog 50mm 3 pisos

Moledores de plástico

Ligeros y portátiles, nuestros productos de plástico ofrecen comodidad sin comprometer el rendimiento a un no tan alto costo. Encuentra el moledor de plástico perfecto para salir del paso.