Ozeta

Ozeta Estuche mediano - Anti-olor



Precio

$25.491 $29.990

¡Ahorra 15% en este producto!

6 cuotas de $4.249 sin interés

Cantidad
Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

¡Tu estuche anti-olor favorito en la nueva versión 2023! 

Ya tenemos disponible la nueva edición de estuches rígidos anti-olor de OZ.eta 😎.

Mejoró el sistema de Control de Olores (CDO), se le sumó un 2do filtro de carbón activado, y además, se reforzó su cierre hermético.

Ahora encontrarás un filtro de carbón en su tapa inferior, y otro en su tapa superior, adheridos con un sistema de velcro, para optimizar el espacio vertical del estuche. En esta versión encontrarás un nuevo diseño en su interior, para una mejor distribución de tus artículos Fumetas.

Tiene una malla elasticada, y organizadores ideales para toda tu parafernalia.

El estuche mediano es perfecto para transportar tu parafernalia Fumetas como pipas, encendedores, papelillos y más. Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande, este estuche es el punto intermedio perfecto para portar todo lo necesario, y llevar tus sesiones de relajo a donde quieras, dentro de tu mochila, o colgado fuera de ella desde su mosquetón.

Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche mediano cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.

MEDIDAS: 14,5*11*7cm

Incluye:

  • Hitter (puede variar al de la foto y es al azar el color y diseño)
  • Herramienta para pipa
  • 2 Contenedores Herméticos
  • 1 Mecha de 1 metro
  • 1 Mesita para enrolar 1 1/4 (pequeña

Detalles del producto

Marca
Ozeta
Medidas
14,5 x 11 x 7 cm

Reseñas de Productos

5.0

8 Reseñas

Revisa estos productos que los clientes

Frecuentemente comprados juntos