Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile (NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS)

Políticas de Garantía y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Fumetas Store - SmokeShop!

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses. Si han transcurrido más de 3 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un rembolso y/o cambio de ningún tipo.

¿ En que casos puedo hacer valida la garantía?

  • El producto presenta una falla de fabrica, NO una falla realizada por el usuario, dentro de los primeros 3 meses.

¿Cómo puedo hacer valida la garantía?

  • Debes hablar al Whatsapp de Post Venta  +569 39311564, e indicar tú número de pedido y el problema que esta presentando el producto, para ello, es necesario que envíes fotos o videos, en los cuales se pueda apreciar claramente la situación. 
  • El equipo de Post venta te ayudará a coordinar el envío o entrega del producto, para que este pueda pasar a una evaluación, y de este modo, determinar si el caso cumple con todo lo necesario para aprobar la garantía. Es completamente responsabilidad del cliente hacer llegar el producto, por lo cual, él será el encargado de financiar el envío, o entregar el producto presencialmente en la bodega de Fumetas Store.
  • Si la garantía es aprobada, te indicarán las posibles soluciones, y tu escogerás cual deseas que se aplique. Si la solución requiere de un envío para hacer llegar el producto al cliente, dicho envío será costeado por Fumetas Store.

Cambios 

Si se pueden realizar cambios, siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Debes tener la boleta de tu compra (no es necesario que este impresa).

  • El producto que se desea cambiar debe llegar a las instalaciones de Fumetas Store, para ello, puede venir de forma presencial el cliente, o deberá enviar el producto, y financiar dicho envío. Si luego se requiere un nuevo envío para los productos para los nuevos productos, el cliente también deberá costear dicho envío.


Reembolsos 

Se pueden realizar rembolsos sólo en el caso de que el pedido NO haya sido enviado. Si el pedido cumple con dicha condición, te podrás comunicar al Whatsapp de Post Venta para solicitar el rembolso, el cual podrá ser realizado dentro de 5 días hábiles.


Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!