Envíos Gratis a todo Chile por compras sobre $60.000 (No acumulable con otras promociones)
Categorías
Storz & Bickel

Vaporizador Plenty Storz & Bickel - Multipropósito

$269.990

6 cuotas de $44.999 sin interés

STB-VPLENTY
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Vaporizador Plenty te permite compartir entre hartos amigos y vaporizar de manera increíble. Es super portable pero necesitas conexión a electricidad. Fuente de poder 220V.

 Plenty es perfectamente adecuado tanto para vapeadores experimentados como para principiantes. Es simple de usar, pero ofrece suficiente control, y calidad, para satisfacer incluso a los expertos en vapor.

Si te gustan las sesiones de vapeo en grupo con tus amigos, entonces disfrutarás de la combinación de la cámara extra-grande, y la alimentación a través de una toma de corriente en lugar de pilas. Tiene un diseño parecido al de una herramienta eléctrica, y está creada por la misma empresa responsable del icónico Volcano, lo que la convierte en una gran elección si valoras tanto el rendimiento como el buen sabor durante tus sesiones.

Rendimiento consistente

El vaporizador Plenty está hecho con materiales de la más alta calidad de grado médico, lo que garantiza la consistencia, y el rendimiento de primera calidad en cada sesión. Cuenta con una cámara interior excepcionalmente construida, y un serpentín de acero inoxidable de gran eficacia para la refrigeración. La innovadora tecnología de calentamiento también proporciona un calentamiento uniforme para toda tu carga de hierba, reduciendo el riesgo de quemaduras, y asegurando un vapor de gran sabor constante.

Control total de la temperatura

La temperatura durante la vaporización es la variable más significativa de la densidad, y el sabor del vapor producido, por eso, el Plenty ofrece siete opciones de temperatura preestablecidas. Selecciona el nivel que deseas utilizar (de 37°C a 215°C) a través del medidor analógico que se encuentra en el lateral, y mira el medidor en la parte delantera para ver la temperatura actual.

Si aún estás aprendiendo y no estás completamente seguro de cuál es la temperatura más apropiada para tu sesión, el dial de temperatura del Vaporizador Plenty muestra una útil zona de calor verde que te permite saber cuál es la temperatura óptima.

No necesita baterías

El Vaporizador Plenty ha sido creado específicamente para un uso fiable en el escritorio, lo que significa que nunca tendrás que molestarte en cambiar las pilas o en recargar el dispositivo. Como se alimenta de electricidad por una toma de corriente, la durabilidad de este vaporizador es excepcional. Ha sido cuidadosamente diseñado con materiales de la mejor calidad en toda su estructura, para garantizar una fiabilidad y una longevidad óptimas, lo que significa que, tienes un vaporizador que seguro que durará muchos años.

Fácil de usar

Mientras que, muchos vaporizadores de escritorio pueden parecer un poco más avanzados que las opciones portátiles más pequeñas, el Vaporizador Plenty ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso. Simplemente empaca la hierba que elijas, conecta el serpentín que lo acompaña, vuelve a colocar la parte superior y selecciona un ajuste de temperatura. Una vez encendido, este vaporizador puede calentarse completamente y comenzar a producir vapor de alta calidad en sólo unos minutos.

Después de un tiempo, cuando la temperatura empiece a bajar, la luz indicadora del aparato empezará a brillar. Simplemente pulsa el botón del mango de nuevo para reiniciar el proceso de calentamiento y espera a que la luz se apague de nuevo antes de dar la siguiente calada.

Incluye:

  • Vaporizador Plenty..
  • Cámara de relleno.
  • Serpentín de enfriamiento.
  • Boquilla.
  • Sección de tubos (largo).
  • Sección de tubos (corto).
  • Cepillo de limpieza.
  • Grinder de plástico.
  • Rejillas (3).
  • Manual de uso,


Storz & Bickel

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!