Envío gratis sobre $60.000. (Promoción no acumulable)
Categorías
The Power Hitter Co.

The Power Hitter Co

$7.490

6 cuotas de $1.249 sin interés


+
-
Solo quedan 88 unidades de este producto
Papel de regalo Fumetas

Papel de regalo Fumetas

$590

¿Conoces a The Power Hitter?

Es una herramienta que tiene múltiples utilidades. Para utilizarlo deberás quitar su boquilla, y al interior de esta encontraras un pequeño tubo, en el cual, deberás colocar por dentro la boquilla de tu caño ya armado y prendido. Luego, deberás colocar la boquilla nuevamente para así dejar cerrado el The Power Hitter, y finalmente deberás presionar el cuerpo del The Power Hitter, mientras aspiras el humo que ira saliendo.

¿Qué funciones cumple el The Power Hitter?

  • Discreción: Si aspiras todo el humo que emite el The Power Hitter, y luego lo exhalas dentro de un Sploofy, estarás disfrutando de un caño, sin haber dejado olor ni humo. 
  • No debes compartir boquilla: Al presionar sobre el cuerpo del The Power Hitter, el humo comenzará a salir de forma autónoma, por ende, no es necesario que tu boca toque la boquilla, de este modo, podrán fumar varías personas del mismo caño, sin estar compartiendo la boquilla.
  • Evita quemaduras: Debido a que el caño se va consumiendo de forma autónoma, todas las cenizas calientes irán cayendo dentro del The Power Hitter, de este modo, evitarás que se queme tu piel, tu ropa, tu cama. etc. 

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!