Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
YOCAN

Yocan Falcon Kit - Vaporizador Multipropósito

$99.990

6 cuotas de $16.665 sin interés

7

Solo quedan 7 unidades de este producto
Yocan Falcone XTAL Coil

Yocan Falcone XTAL Coil

$9.990

Yocan Falcone QTC Coil

Yocan Falcone QTC Coil

$9.990

Yocan Falcone Pancake Coil

Yocan Falcone Pancake Coil

$9.990

Yocan Falcon es un dispositivo diseñado para cubrir todas las facetas del vapeo, e incluso, agregar el elemento de filtración de agua, y acondicionamiento de la humedad, con él podrás disfrutar tanto de tus flores secas, como extracciones.  Se destaca por ser uno de los vaporizadores más útiles en el mercado, debido a que, posee 6 distintos usos, fáciles y prácticos de aplicar, tanto para consumidores principiantes o avanzados

Posee una potente batería de 1000 mAh que funciona junto con una gran cantidad de elementos calefactores, incluida la última bobina triple de cuarzo para concentrados de cera, y su bobina tipo panqueque para hierbas secas. También puede usar las bobinas XTAL, que le permiten usar el vaporizador Yocan Falcon como recolector de néctar. Su batería es ideal tanto para sesiones personales, como grupales, debido a que, puede soportar varios ciclos de vaporización.

El vaporizador Yocan Falcon viene con su propio plato, y frasco de metal donde puede almacenar sus concentrados, y frotar directamente del plato. Todo construido con conexión magnética para promover la simplicidad y facilidad de uso.

Sus modalidades de uso son: 

1. Punta XTAL con accesorio de vidrio.
Este método de uso, el vaporizador Yocan Falcon le permite conectar la punta XTAL, y así, poder utilizarlo como un recolector de néctar. Simplemente encienda el vaporizador, y coloque la punta XTAL sobre los concentrados de cera y listo. El accesorio de vidrio también ayuda a suavizar el vapor mediante el uso de filtración de agua y acondicionamiento de humedad.

2. Triple bobina de cuarzo con accesorio de vidrio.
Yocan Falcon se puede usar con la triple bobina de cuarzo para una experiencia relativamente similar a una vaporización común, pero con un toque diferente. Obtiene el mismo rendimiento potente que obtendría con un rotulador tradicional, pero también obtiene los beneficios de tener los vapores filtrados e hidratados con el accesorio de vidrio que puede acomodar el agua.

3. Bobina estilo panqueque con accesorio de vidrio.
Con esta bobina podrás suavizar las vaporizadas de hierba seca, de esta manera, le permite seguir obteniendo los beneficios de consumir hierbas, pero le permite eliminar la dureza de consumir materia vegetal botánica molida. De esta manera, puede seguir disfrutando de sus rituales diarios, sin toser en exceso. 

Las primeras tres opciones para usar el vaporizador Yocan Falcon pueden no ser completamente portátiles, porque el accesorio de vidrio puede interferir con el transporte. Los siguientes tres se inclinan más hacia el lado portátil, ya que se pueden usar sin el accesorio de vidrio.

4.XTAL.
Con esta pieza podrás utilizar el vaporizador Yocan Falcon como recolector de néctar, pero esta vez sin el accesorio de vidrio. Y si bien esto omite el elemento de filtración de agua, garantiza que obtenga una versión portátil del vaporizador.

5. Triple bobina de cuarzo.
Como un vaporizador tradicional, Yocan Falcon cuando se combina con la bobina triple de cuarzo ofrece una experiencia clásica, al igual que usar cualquiera de los vaporizadores lapiz da de la marca.

6. Pancake Coil
El vaporizador Yocan Falcon puede vaporizar cepas de hierbas secas seleccionadas, usando sus bobinas tipo panqueque. Al igual que sus predecesores Yocan Evolve-D, Yocan Falcon se puede usar para consumir hierbas secas de forma fácil y directa.

Este dispositivo también viene con configuraciones de voltaje variable. Esto significa que puede modificar fácilmente el nivel de voltaje que usa la batería para calentar sus materiales preferidos.

El ajuste de temperatura más bajo es de alrededor de 3,2 voltios. El ajuste medio a 3,7 voltios, mientras que, el más alto es de 4,2 voltios. La configuración de temperatura más baja le permite disfrutar de los sabrosos vapores de sus materiales favoritos, mientras que, la configuración de temperatura más alta permite la extracción de los potentes ingredientes activos de sus materiales. Simplemente puede seleccionar entre los ajustes de temperatura disponibles según sus preferencias.

Incluye:
1 x Vaporizador Yocan Falcon
1 x Boquilla de metal
1 x Punta XTAL
1 x Bobina de panqueques
1 x Herramienta de selección
1 x Cepillo de limpieza
1 x Mini cepillo de limpieza
1 x Cable USB-C
1 x Soporte multifuncional
1 x Manual de uso

Yocan

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!