Envíos Gratis a todo Chile por compras sobre $60.000 (No acumulable con otras promociones)
Categorías
Agotado
ATMOS

Vaporizador Atmos Aegis V2 Kit - Herbal

$129.990

6 cuotas de $21.665 sin interés


Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Atmos Aegis V2 es tu compañero número uno para vaporizar hierbas secas por convección.

Una de sus características más destacadas es su cámara anodizada dura, que está diseñada para producir una acción de vaporización dinámica, sin afectar negativamente al propio dispositivo. A esto se suma su avanzado sistema de calentamiento, el cual se realiza por aire basado en la convección, el Aegis puede producir un vapor increíblemente sabroso sin quemar directamente tus productos de hierba seca, lo que asegura que tu producto dure más tiempo, y se vaporice uniformemente. El sistema avanzado de filtración de silicona mantiene el vapor increíblemente puro y es fácil de limpiar y mantener. Construido con materiales de alta calidad, y resistentes al calor, el Aegis está muy por encima de otros dispositivos más débiles.

Alimentado por una impresionante batería de iones de litio de 1650mAh, la pantalla OLED incluida en el Aegis muestra la temperatura actual, y la duración restante de la batería para mantenerte al tanto de los aspectos más importantes de tu experiencia de vapeo. Sin embargo, el práctico diseño del Aegis no se detiene en los datos; la boquilla de acceso rápido garantiza una recarga rápida con un mínimo de complicaciones. Potente, portátil, y probablemente el dispositivo de vaporización de hierbas secas más perfecto de todos los tiempos, el vapeo de hierbas secas no puede ser mejor que el Aegis.

Esta diseñado pensando en la comodidad y la eficiencia. Utiliza un filtro de silicona único que evita que las partículas se escapen de la boquilla, mientras que, deja pasar el vapor puro y sabroso. Su composición de silicona hace que quitar, y limpiar el filtro sea más rápido y, fácil que los filtros metálicos tradicionales, sin comprometer el rendimiento o el sabor. El avanzado método de convección del Aegis utiliza el aire para calentar el producto, evitando que las hierbas secas entren en contacto con la resistencia. Esto ofrece numerosos beneficios que los vaporizadores de hierbas secas tradicionales simplemente no pueden igualar, incluyendo una mayor duración de las hierbas secas.

CARACTERÍSTICAS

  • Calentamiento por convección
  • Tiempo de calentamiento de alta velocidad
  • Cámara anodizada dura
  • Temperatura ajustable 320°-430°F
  • Carga Micro-USB
  • Boquilla de fácil acceso
  • Ruta de flujo de aire aislada
  • Recarga rápida y fácil

Atmos

Como usar Vaporizador Aegis V2 Kit

El Aegis es un vaporizador de hierbas secas que utiliza un método avanzado de calentamiento de aire. Con un rango de temperatura de 160°C a 221°C, un tiempo de calor rápido, una conveniente carga Micro-USB, un diseño compacto y duradero y un avanzado sistema de filtración de silicio, el aegis es el mejor kit para hierbas hierbas secas, gracias por su apoyo, esperamos que lo disfrute.

1.- Carga:
-Cuando la batería del Aegis V2 se está agotando, la pantalla oled mostrará un símbolo de batería baja
-El Aegis V2 se puede cargar a través de la conexión micro-usb ubicada en la parte inferior del dispositivo.
-Cuando esté conectado al cargador el oled mostrará un icono de batería cargando.  Una vez cargado completamente, el dispositivo dejará de cargar y el botón de encendido brillará en verde.
-Para su carga inicial, cargue el Aegis durante (2) horas.  Esto acondiciona la batería para maximizar su futura vida útil.

2.- Preparación de Vaporizador Aegis V2:
-Gire la boquilla en sentido contrario a las agujas del reloj para sacarla de la cámara de calentamiento.
-Aplique sus hierbas secas sin apretar en la cámara de calentamiento del Aegis.
-No utilice productos con consistencia de cera con el Aegis. Está diseñado sólo para el uso de hierbas secas.
-No sobrecargue la cámara de calentamiento, ya que esto puede bloquear el flujo de aire del dispositivo y causar una disminución en el rendimiento.
-Vuelva a colocar la boquilla en la cámara de calentamiento. 
**Precaución: Durante el uso del Aegis, algunas partes del dispositivo pueden alcanzar altas temperaturas.  Antes de manipular la boquilla y la cámara calefactora, espere a que el aparato se haya enfriado por completo.

3.- Usando el Aegis V2:
-Una vez que las hierbas estén colocadas en la cámara de calentamiento, presione el botón de encendido (3) veces en rápida sucesión. La pantalla OLED mostrará la temperatura actual del aparato.
-Utilice los botones ¨+¨ y ¨-¨ para fijar la temperatura deseada entre 160°C-221°C. 
Para alternar entre las temperaturas Celsius y Fahrenheit mantenga pulsado el botón de encendido y ¨-¨ durante (2) segundos.
-Una vez alcanzada la temperatura deseada, inhale lentamente. El Aegis se apagará automáticamente después de (3) minutos, esta es la función de ahorro de energía del dispositivo. Para reactivar el calor, basta con pulsar el botón de encendido (3) veces en rápido.

4.- Limpieza y mantenimiento:
-No desmonte ni limpie el aparato hasta que se haya enfriado completamente.
-La carcasa del dispositivo puede limpiarse con un trapo o un bastoncillo de algodón con agua. No utilice alcohol para limpiar el exterior de su dispositivo, ya que puede dañar la carcasa exterior.
-El interior de la cámara de calentamiento del vaporizador puede limpiarse con un cepillo de limpieza o con un bastoncillo de algodón y alcohol. Cuando utilice alcohol para la limpieza, asegúrese de que la cámara se haya enfriado completamente antes de aplicar el bastoncillo de algodón a la cámara.
-Nunca sumerja, sumerja o llene su vaporizador con líquido de ningún tipo. Esto puede dañar la resistencia y la batería. Después de la limpieza, deje que su dispositivo se seque completamente antes de volver a utilizar su vaporizador.

Sustitución del filtro de silicona
1 Sacar el filtro de silicona
2 Sustituir el filtro
3 Fijar en la boquilla

ADVERTENCIA:
-No manipule la cámara de calentamiento del Aegis ni la boquilla hasta que el dispositivo se haya enfriado completamente
-No utilice productos de consistencia de cera con el Aegis, ya que esto puede causar daños graves al dispositivo Aegis. Está destinado sólo para el uso con hierbas secas.
-No llene el Aegis o permita que el Aegis entre en contacto con líquido de cualquier tipo.
-No introduzca ningún objeto en la abertura de su dispositivo.
-No manipule el Aegis de ninguna manera que no haga mencion en su manual. Hacerlo anulará la garantía.
-No deje el Aegis desatendido mientras se carga.
-No cargue el Aegis cerca de una fuente de fuego o de un ambiente extremadamente caliente.
-No perfore o dañe la carcasa del Aegis de ninguna manera.
-No utilizar con productos de consistencia líquida o cerosa. Hacerlo anulará la garantía.
-No limpie ni desmonte el dispositivo hasta que todas las partes del mismo se hayan enfriado completamente.

BATERIA:
El dispositivo funciona con una batería recargable de iones de litio. Utilice únicamente cargadores aprobados por Atmos Nation diseñados para este dispositivo. Desconecte el cargador de la toma de corriente y del dispositivo cuando no esté en uso. NO deje una batería completamente cargada conectada a un cargador, ya que la sobrecarga puede acortar su vida útil.

Evite las temperaturas extremas. Intente siempre mantener la batería entre 15°C y °25C (59° F y 77°F). Las temperaturas extremas reducen la capacidad y la vida útil de la batería. Un dispositivo con una batería caliente o fría puede no funcionar temporalmente. El rendimiento de la batería es especialmente limitado a temperaturas muy por debajo del punto de congelación.

Recomendaciones:
Atmos recomienda encarecidamente el uso de cargador Atmos original del diseñador para este producto. Los cargadores incompatibles pueden ser un peligro de incendio. Uso de sobrecalentamiento, el producto Atmos debe cargarse durante un máximo de siete (7) horas ,nunca se debe dejar desatendido durante la recarga, tampoco se debe recargar junto o cercano a material inflamable, se debe cargar sobre una superficie sólida y lisa (NO alfombra, cama, etc)

Los vaporizadores no están destinados a administrar medicamentos o productos ilegales de ningún tipo. Una persona debe tener dieciocho años de edad o más para comprar vaporizadores o accesorios para vaporizadores. no permita que los niños, las mujeres embarazadas o amamantando, y las personas con enfermedades potencialmente mortales usen nuestros dispositivos.

No tire las pilas al fuego, ya que pueden explotar. Deseche las baterías de acuerdo con la normativa local. Atmos se toma en serio el reciclaje. Póngase en contacto con Atmos para reciclar adecuadamente las baterías usadas. En caso de fuga de la batería, evite el contacto del líquido de la batería con la piel o los ojos. Si esto ocurre, lave las zonas afectadas inmediatamente con agua, o busque ayuda médica.

Utilice la batería sólo para el uso previsto. El uso inadecuado de la batería puede provocar un incendio, una explosión u otro peligro. Si el dispositivo o la batería están dañados, envíelos a Atmos Nation para que los inspeccionen antes de seguir utilizándolos. No utilice nunca un cargador o una batería que estén dañados.

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!