Storz & Bickel

Vaporizador Crafty+ Plus

Precio

$279.990

SKU: STB-VCRPLU
Storz & Bickel

Vaporizador Crafty+ Plus

Precio

$279.990

SKU: STB-VCRPLU

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje
Storz & Bickel Unidad de enfriamiento Crafty

Storz & Bickel Unidad de enfriamiento Crafty

$21.990

Storz & Bickel Juego de mallas finas

Storz & Bickel Juego de mallas finas

$6.650

Detalles del producto

Tipo de Vaporizador
Herbal

Descripción

Crafty+ es conocido como uno de los vaporizadores portátiles más impactantes, y sabrosos, debido a que, posee una combinación óptima de calentamiento por convección, y conducción. Las exclusivas unidades de enfriamiento se encuentran solo en Crafty +, y Mighty,  las cuales fuerzan el vapor a través de un camino alargado, bajando drásticamente su temperatura antes de llegar a la boca. La configuración de temperatura de Crafty + es ajustable de 40°C a 210°C,  puedes utilizar la aplicación Bluetooth que también ofrece control sobre el temporizador de apagado automático, el brillo del LED, y las notificaciones de vibración.

Crafty+ permite más sesiones, y tiempos de calentamiento menores que su predecesor, Crafty. Es fácil de manipular y compacto, por lo que, con él cuentas tanto con desempeño como con portabilidad.

Con su tecnología mejorada e impresionante desempeño, el Crafty+ es adecuado tanto para principiantes como para expertos en vaporización. Es prácticamente la mitad del tamaño de su hermano mayor Mighty y es una excelente elección para aquellos que buscan un vaporizador más discreto y pequeño – sin comprometer la calidad.

El Crafty+ tiene tres ajustes de temperatura entre los que puedes alternar, dos de esos ajustes pueden ser programados en la app, y almacenados en el dispositivo de forma local. El tercer ajuste está bloqueado a temperatura máxima, y se llama el Super-Boost. Un triple-click activará el Super-Boost, y llevará a la unidad hasta su máxima temperatura (210°C). Con la app de tu Smartphone (WebApp) puedes escoger cualquier temperatura entre los 40°C - 210°C.