Ozeta

Ozeta Bandeja Queen of Kief

SKU: OZTA-QOK

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

Bajo su dominio, les presentamos la bandeja de manicura OZeta de 90 micras, una herramienta digna de la realeza cannábica.

¡Acercaos vasallos Fumetas! La Reina está aquí para complacer al Lord y la Lady cultiveta. Hablamos de la monarca de la recolección, la heredera al trono y las riquezas de todo el reino. Arrodillaos todos frente a su majestad: Queen of Kief 👑, la reina del manicurado a gran escala.

Estamos bajo la presencia de la bandeja de manicura OZeta de 90 micras, que permite proceder a una recolección real de todo el kief que desprende la cosecha al momento de manipularla para quitar sus hojas y excedentes. Con esta sofisticada manera de manicurar ✂️podrás aprovechar todos los recursos volátiles de tus cultivos, engrandeciendo tu riqueza cannábica.

Medidas: 50 x 30 x 6
Micras: 90

¡Que comience el reinado de la riqueza! 🌿👑


Detalles del producto

Marca
Ozeta

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña