Bonglab Bong Glycerin The Yeti 35cm
Detalles del producto
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
The Yeti es el monstruo de las nieves, el cual te ayudará a tener caladas muy frescas ¡Sin necesidad de utilizar hielo! Para ello debes colocar la parte superior del bong dentro del congelador, durante unos 30 a 40 minutos, una vez que este bien frío estará listo para ser utilizado. Tal como se indica anteriormente, este bong se divide en partes, por un lado, su cuerpo se divide en dos partes, las cuales se juntan con un clip (va incluido el clip) y además, utiliza 2 piezas externas, un difusor y quemador. .
La glicerina es 100% orgánica y no es dañina, esta tiene la propiedad de mantenerse fría por más tiempo que el hielo pero sin congelarse, por lo que no expande su volumen evitando así que el borosilicato se dañe. Una vez que hayas congelado la parte superior de tu bong, podrás disfrutar de caladas a menor temperatura, debido a que, normalmente las fumadas son a 600°C, y Yeti está diseñado para bajar la temperatura hasta 150°C.
¡Olvídate del hielo y atrévete a probar a esta nueva tecnología!, ya no tendrás que buscar hielo y luego botar el exceso de agua a medida que se va derritiendo. ¡Mucho más fácil!
Alto: 35,5cm
Quemador: Macho 14mm.
Difusor 18mm- 14mm-12,5cm
Incluye: 5 Rejillas de pyrex, 1 Encendedor Clipper y 1 Mecha Fumetas
1 Reseña