Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
Agotado
BONGLAB

Bonglab Bong Glycerin The Yeti - 35.5cm

$87.990

6 cuotas de $14.665 sin interés

BLAB-GBTY
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

The Yeti es el monstruo de las nieves, el cual te ayudará a tener caladas muy frescas ¡Sin necesidad de utilizar hielo! Para ello debes colocar la parte superior del bong dentro del congelador, durante unos 30 a 40 minutos, una vez que este bien frio estará listo para ser utilizado. Tal como se indico anteriormente, este bong se divide en partes, por un lado, su cuerpo se divide en dos partes, las cuales se juntan con un clip (va incluido el clip) y además, utiliza 2 piezas externas, un difusor y quemador.

La glicerina es 100% orgánica y no es dañina, esta tiene la propiedad de mantenerse fría por más tiempo que el hielo pero sin congelarse, por lo que no expande su volumen evitando así que el borosilicato se dañe. Una vez que hayas congelado la parte superior de tu bong, podrás disfrutar de caladas a menor temperatura, debido a que, normalmente las fumadas son a 600°C, y Yeti esta diseñado para bajar la temperatura hasta 150°C

¡Olvídate del hielo y atrévete a probar a esta nueva tecnología!, ya no tendrás que buscar hielo y luego botar el exceso de agua a medida que se va derritiendo. ¡Mucho más fácil!

Alto: 35.5cm

Quemador: Macho 14mm.

Difusor 18mm- 14mm-12,5cm

Incluye: 5 Rejillas de pyrex, 1 Encendedor Clipper y 1 Mecha Fumetas

BongLab

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!