🔥Tu parafernalia favorita hasta -35% off🔥 Ver ofertas
Envíos a todo Chile de Lunes a Viernes 🚚

Bongs

¿Qué son los bongs?

Los bongs son pipas de agua que permiten filtrar y enfriar el humo, esto sucede cuando el agua pasa por diferentes sistemas de percolación. Con un bong podrás disfrutar de un efecto más potente y una fumada más fresca.

Tipos de bongs

En Fumetas Store tenemos varios tipos de bongs en distintos rangos de precios. Cada uno ofrece una experiencia de fumada única, con diferencias en durabilidad, sabor resultante y estética. Los bongs también pueden tener diversas alturas y sistemas de percolación para adaptarse a tus preferencias. Algunos de los materiales favoritos son:

Materiales de bongs

  • Bongs de borosilicato:

     Los bongs de borosilicato, también conocidos como bongs de pyrex, son fabricados con un bajo coeficiente de expansión térmica, lo cual les otorga una mayor resistencia ante altas temperaturas. Apreciados por su calidad y estética, los bongs de borosilicato (o pyrex) son la elección preferida de los fumadores exigentes.

Si el precio no es un problema ¡Prefiere estos bongs y eleva tu experiencia con el mejor estilo y funcionalidad!

Explora nuestras selecciones de las marcas favoritas:

  1. BongLab
  2. Calvo Glass
  3. Stündenglass
  • Bongs de silicona:

     Son bongs fabricados con silicona de grado alimenticio certificada por la FDA, esto quiere decir que está certificada. Se destacan por ser fáciles de transportar y resistir a caídas.

Si deseas comprar un bong duradero y todoterreno ¡Esta opción es para ti!

Cómo fumar en bong

Llena el bong con agua hasta cubrir el percolador. Coloca tu hierba en el quemador o bowl, enciéndela y aspira por el tubo. El humo se filtra y enfría al pasar por el agua antes de llegar a tus pulmones, proporcionando una fumada fresca y potente. Además, si el bong cuenta con atrapa hielos podrás obtener una quemada aún más refrescante.

Mantenimiento a un bong

Para mantener tu bong en óptimas condiciones, es importante realizar limpiezas regulares. Tras su uso, vacíalo y vierte el limpiador de bongs en su interior. Agita constantemente para remover toda la suciedad, una vez que se haya salido todos los restos de resina, será momento de retirar el limpiador, y comenzar a enjuagar con abundante agua, hasta que no salga espuma.

¡Listo! Tendrás un bong limpio y reluciente.