Futurola

Futurola x Mike Tyson Máquina Enroladora de Conos King Size

SKU: FUT-MTMECKS

Precio

$30.702 $36.990

¡Ahorra 17% en este producto!

6 cuotas de $5.117 sin interés

Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

¡El futuro del enrolado ha llegado al ring! Domina tus conos King Size con la máquina de enrolar Futurola x Mike Tyson.

Inspirada en la fuerza y la precisión del boxeo, esta máquina es un tributo al legendario Mike Tyson y su búsqueda de la excelencia. Con un diseño en negro y rojo, cada detalle, desde el autógrafo de Tyson hasta las ranuras para rodillos, refleja su pasión y determinación. Diseñada para conos King Size, perfecta para los papelilos King Size de Tyson o cualquier papel de fumar de ese tamaño.

La máquina cuenta con mandíbulas abiertas y cerradas para facilitar el laminado, ofreciendo una experiencia de enrolado sin esfuerzo. Ranuras para rodillos en ambos lados para una destreza universal, con una línea en la alfombra rodante que indica dónde colocar la punta y el relleno. Incluye una bolsa de almacenamiento Tyson para mantener la máquina protegida y una guía del usuario para un uso óptimo y práctico. Fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad que le permite un rendimiento consistente y duradero en cada sesión de entretención.

Modo de uso: 

1.- Abra la máquina enroladora con dirección hacia arriba y coloque en la punta antes de la línea blanca el filtro o boquilla, rellenar el espacio restante con su materia prima.

2.- Cierre la máquina hazta que escuche el clic. Dezlice la banda hacia arriba la veces que sea necesario para distribuir uniformemente la mezcla de la materia en forma cónica.

3.- Coloqué el papel King Size en la ranura entre los 2 bordes del marco de la maquina con la tira de goma arábiga haci adentro.

4.-  Enrolle la banda hacia abajo para envolver el papelillo alrededor de la mezcla de la materia. Mojar la tira con el pegamento y terminar el proceso de enrolado del cono.

5.- ¡Listo!, a Disfrutar.

¡Asegura tu victoria con la máquina de enrolar Futurola x Mike Tyson, el aliado definitivo para un enrolado perfecto!


Detalles del producto

Marca
Futurola
Medidas
14 x 5 x 4