Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile (NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS)
Agotado
RYOT

Moledor Kannastor GR8TR Body Grinder

$65.490

6 cuotas de $10.915 sin interés

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Este moledor lo puedes editar a tu manera!  Así es, este moledor de 7 partes lo puedes armar y desarmar a tu gusto, según tus necesidades, y además, tiene muchas cualidades, una de ellas es que posee dos tipos de triturado, uno más fino, y otro de tamaño mediano, para ello tu solo debes seleccionar que pieza que contenga los orificios del resultado que tu deseas, es decir, si deseas la hierba triturada de forma fina, debes seleccionar la pieza con orificios pequeños, y si la deseas de tamaño mediano, debes utilizar la que contiene orificios medianos.

Su zona superior la puedes utilizar como un contenedor, el cual puede quedar insertado en el moledor, o puede ser un contenedor completamente externo, si utilizas las dos piezas redondeadas que el moledor posee.

También posee una malla, la cual  juntara un selecto kief en la zona más baja del moledor,  esta incluye su palita para que puedas recolectar el preciado polvillo. Tanto la pieza en la que se juntara el kief, como la palita son redondeados para poder hacer una eficiente recolección.

Diámetro: 50mm

Alto: 75mm (con todas las piezas ensambladas) 

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!