Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
Stündenglass

Stündenglass Gravity Hookah

$449.990

6 cuotas de $74.999 sin interés

STUN-GGB
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
Mr Pipe Cleaner 500 ML

Mr Pipe Cleaner 500 ML

$8.990

$0

Rejillas de Pyrex - 10/200 Unidades

Rejillas de Pyrex - 10/200 Unidades

$1.590

MouthPeace Boquilla con filtro de carbón activo

MouthPeace Boquilla con filtro de carbón activo

$9.990

Stündenglass V2 Wall Mount

Stündenglass V2 Wall Mount

$64.990

Stündenglass Hookah Hope Tip

Stündenglass Hookah Hope Tip

$11.990

Stündenglass Single Globe

Stündenglass Single Globe

$47.990

Stündenglass® tiene el honor de presentar Gravity Hookah, una pipa de agua de vidrio giratoria de 360 ​​° sofisticada y elegantemente diseñada, que genera la activación del movimiento, cinético a través del desplazamiento del agua en cascada, la tecnología de flujo de aire opuesto y la fuerza natural de la gravedad. Construido con materiales de la más alta calidad, incluidos globos de vidrio de borosilicato y aluminio anodizado de grado aeronáutico, el Stündenglass Gravity Hookah provoca una experiencia inmersiva al tiempo que ofrece caladas, consistentes y vaporosas.

Diseñado para una versatilidad funcional, el Stündenglass Gravity Hookah es un juego completo que incluye un kit de cuenco de narguile de aluminio y un cuenco de vidrio, pero también se puede conectar a cualquier dispositivo para fumar o vaporizar con una articulación macho de 14 mm. Se incluye una manguera de silicona de 3 pies que se puede conectar para tomas directas, aunque un flujo constante de humo a través de la boquilla ajustable a 45 ° brinda la opción de un consumo completamente sin contacto.

Stündenglass Gravity Hookah  viene empaquetada en una caja para manualidades reutilizable con un asa, lo que permite un almacenamiento y transporte seguros. Súper duradera, de diseño futurista y de excelente función, la cachimba Stündenglass Gravity se encuentra sola en la cima de los dispositivos para fumar y vaporizar.

Stündenglass

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!