Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile (NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS)
Agotado
Fumetas

Bandeja Fumetas Premium

$64.990

6 cuotas de $10.832 sin interés

FUM-BANPREM
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este artefacto, esta diseñado para que puedas disfrutar de tus momentos cannabicos de la mejor forma ya que, en él encaja de forma precisa cualquier Moledor Fumetas, sea el moledor Cerámico, de Aluminio o Matte; ¡Así es! en el primer orificio superior redondo (de izquierda a derecha), podrás colocar tu moledor Fumetas, sin preocuparte de que se mueva y se caiga su contenido. Y por supuesto, el contenedor no puede faltar, ya sea que estés utilizando el contenedor de bolsillo, o el contenedor 2.0, este también podrás colocarlo en el segundo orificio, lo cual te proporcionara una tranquilidad única, debido a que, ninguna ráfaga de viento se llevará tu preciada materia prima. 

¿Te preguntas para qué sirve el tercer orificio? Pues, como puedes ver, este último posee una forma cóncava ya que, se encuentra estructurado para recibir las cenizas que emitan tus flores una vez que las deleites.

Cabe destacar, que la Bandeja Fumetas Premium esta hecha de un bloque de aluminio macizo, por lo tanto, posee un gran peso y grosor. En su zona inferior, se puede observar un dibujo único y original de los productos Fumetas Line, este se encuentra grabado ya que, así al momento de limpiar tu bandeja de residuos vegetales, no dañaras el arte de ella.

¿Te gusta fumar en papelillo? Si eres un amante de los caños, no olvides que Fumetas Line posee el Guarda Pitos Fumetas, una herramienta ideal para poder transportar tus pitos, sin preocuparte por el olor. Y obviamente, este utensilio encaja excelentemente en la barra cóncava que se encuentra encima de la zona de enrrolado, de esta forma, podrás tener todas las herramientas Fumetas sobre tu bandeja, listas para ayudarte en cualquier situación.

Características Generales:

  • Peso: 650 Gramos 
  • Grosor: 6,9 Milímetros 
  • Alto: 21 Centímetros
  • Ancho: 28 Centímetros
  • Material: Aluminio macizo
  • Función: Ya sea que quieras enrrolar un caño, compartir un blunt con tus amigxs, disfrutar de unos bongazos, o compartir un pipazo con ese/esa Fumeta especial, la Bandeja Fumetas Premium es la herramienta perfecta para poder asistirte, en ella caben todos tus artefactos Fumetas, y se logran mantener sin movimiento, de este modo, podrás llenar tus quemadores o armar tus pitos de forma cómoda, segura y con estilo.


Fumetas

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!