Blunts
Blunts
¿Qué es un blunt?
En la cultura cannábica se conoce al blunt como una forma de armar caños usando hojas de tabaco en vez de papelillos comunes. Los blunts son de mayor tamaño que un papelillo normal y no usan filtro, también pueden ser de sabores e incluso de oro.

Tipos de blunt
1. Blunt de hojas de cáñamo (en vez de tabaco)

Aunque originalmente el término "blunt" es usado para referirse a un pito armado con hojas de tabaco, el blunt ha evolucionado su composición y hoy en día también lo encontramos en forma de hojas de cáñamo (normales o saborizadas), sin el tabaco ni la nicotina que encontramos en las hojas de tabaco, lo cual lo hace una opción más saludable.
2. Blunt de oro

También existen los blunts de oro, que son hojas de tabaco bañadas de oro comestible, para esos momentos de celebración donde quieres darle un toque de finura a la fumada.
3. Blunt saborizado

En el área de blunt de sabores también hay innovaciones interesante como la de los blunts con terpenos (los terpenos son aceites eenciales de plantas y flores), lo cual es una alternativa más saludable para los que buscan agregar sabor y aroma a sus fumadas.