Blunts
¿Qué es un blunt?
En la cultura cannábica se conoce al blunt como una forma de armar caños usando hojas de tabaco en vez de papelillos comunes. Los blunts son de mayor tamaño que un papelillo normal y no usan filtro, también pueden ser de sabores e incluso de oro.
Tipos de blunt
Blunt de hojas de cáñamo (en lugar de tabaco)
El término "blunt" originalmente se refería a un pito hecho con hojas de tabaco, pero ha evolucionado en su composición. En la actualidad, también podemos encontrar blunts hechos de hojas de cáñamo. Estas hojas de cáñamo no contienen tabaco ni nicotina, lo que las convierte en una opción más saludable.
Blunt de oro
También existen los blunts de oro, que consiste en hojas de tabaco bañadas en oro comestible. Estos blunts son ideales para momentos de celebración en los que se desea añadir un toque de elegancia al acto de fumar.
Blunt saborizado
Dentro de la categoría de blunts saborizados, también existen innovaciones interesantes, como los blunts con terpenos. Los terpenos son aceites esenciales presentes en plantas y flores, y esta opción proporciona un sabor y aroma adicionales a la fumada. Esta alternativa es más saludable para aquellos que buscan añadir sabores y aromas agradables a su experiencia de fumar.