DaVinci

Vaporizador DaVinci Miqro C - Herbal



Precio

$129.990 $129.990

¡Ahorra % en este producto!

6 cuotas de $21.665 sin interés

Cantidad
Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

El vaporizador perfecto para acompañarte a todos lados

El Vaporizador DaVinci Miqro C se destaca por ser pequeño, elegante, discreto y muy funcional. Es perfecto para vaporizar microdosis de cannabis, debido a que, dentro de él caben aproximadamente 0,2 a 0,3 g. Al utilizarlo podrás disfrutar de una experiencia llena de sabor.

Podrás regular su temperatura de forma precisa, para poder seleccionar los grados que desees. Una vez que selecciones la temperatura a la que deseas vaporizar, este demorará 39 segundos en estar listo para ser utilizado.

El Vaporizador DaVinci Miqro C es muy fácil de usar, y cuenta con el modo Smart Path que permite generar 4 rutas de vaporización que regulan la temperatura gradualmente a medida que usas el vaporizador.

La batería permite sesiones prolongadas de hasta 30 minutos de uso. Además, al igual que todos los vaporizadores DaVinci, su batería es removible y se puede cargar rápidamente mediante el puerto USB-C.

Especificaciones:

  • Uso para hierba y concentrados.
  • La capacidad de la cámara es de 0.3 g de hierba (ajustable) y 0.2 g usando un dosage pod para concentrados.
  • Tiempo de calentamiento: 39 segundos.
  • Batería removible y recargable modelo 18350.
  • Tamaño: 23 x 34 x 80 mm.
  • Peso: 87 gramos.
  • Garantía de 6 meses con Fumetas Store, y de 5 años directamente con DaVinci.

Detalles del producto

Marca
DaVinci
Revisa estos productos que los clientes

Frecuentemente comprados juntos