The Bulldog Amsterdam

Jockey The Bulldog Amsterdam - Azul Marino

SKU: BULL-JOCAZMAR

Precio

$18.232 $22.790

¡Ahorra 20% en este producto!

6 cuotas de $3.039 sin interés

Añadido

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

Jockey The Bulldog Amsterdam Azul Marino es una gorra elegante y de cadera con un logotipo bordado a todo color en la parte delantera. La gorra es una combinación de acrílico y algodón. Talla única para todos. Gran ajuste y es un complemento perfecto para cualquier colección de gorras.

Cierre/Ajuste tipo SnapBack

The Bulldog es una empresa internacional con sede en Ámsterdam con coffeeshops, bares, tiendas de productos y un hotel en Ámsterdam. Las ubicaciones internacionales incluyen un salón de cócteles y un restaurante en Roma, clubes sociales en Barcelona e Ibiza, un hotel con un gran café / restaurante y casas de vacaciones en Silver Star Mountain (Canadá) y, por último, pero no menos importante, un bar de cócteles tropical en Aruba. El Bulldog también comercia a través de la distribución con parafernalia relacionada con el fumador, bebidas energéticas, café helado y ropa de calle.


Detalles del producto

Marca
The Bulldog Amsterdam