Instalar Fumetas
Sigue estos pasos para agregar Fumetas a tu pantalla de inicio.
¿Quieres instalar Fumetas para acceder directamente desde tu dispositivo?
La instalación directa no está disponible en este momento. Revisa las opciones de tu dispositivo para agregar Fumetas a inicio.
Resumen del pedido
El monto mínimo para comprar es $3.500. Para continuar por favor agrega al menos $3.500 al carro.
- Inicio
- Especiales FS
- Ropa
- Jockeys
- Jockey The Bulldog Amsterdam - Negro
Jockey The Bulldog Amsterdam - Negro
Compartir
Descripción
Jockey The Bulldog Amsterdam Negro es una gorra elegante y de cadera con un logotipo bordado a todo color en la parte delantera. La gorra es una combinación de acrílico y algodón. Talla única para todos. Gran ajuste y es un complemento perfecto para cualquier colección de gorras.
Cierre/Ajuste tipo SnapBack
The Bulldog es una empresa internacional con sede en Ámsterdam con coffeeshops, bares, tiendas de productos y un hotel en Ámsterdam. Las ubicaciones internacionales incluyen un salón de cócteles y un restaurante en Roma, clubes sociales en Barcelona e Ibiza, un hotel con un gran café / restaurante y casas de vacaciones en Silver Star Mountain (Canadá) y, por último, pero no menos importante, un bar de cócteles tropical en Aruba. El Bulldog también comercia a través de la distribución con parafernalia relacionada con el fumador, bebidas energéticas, café helado y ropa de calle.