Piedra para encendedor Zippo - 6 Unidades
Detalles del producto
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
¿La piedra de tu Zippo está muy pequeña o ya no funciona?
¡Es momento de un cambio! Cambia la piedra de tu encendedor favorito, y volverá a tener su chispa.
¿Cómo cambiar la piedra de un encendedor Zippo?
1.- Abre el encendedor Zippo
Para hacer esto, tendrás que retirar el inserto de metal del encendedor. Sujeta el cuerpo del encendedor con una mano, luego con la otra mano sujeta el inserto de metal y tira de él hacia fuera.
2.- Retira la unidad de la piedra
En la parte inferior del inserto, verás un tornillo pequeño. Este tornillo sujeta la piedra en su lugar. Usa un destornillador pequeño (como los de anteojos) para retirar este tornillo. Ten cuidado de no perder este pequeño tornillo, es esencial para el funcionamiento del encendedor.
3.- Saca el resorte y el tubo de la piedra
Una vez que hayas quitado el tornillo, deberías ser capaz de sacar un resorte largo y delgado. En la parte superior del resorte, hay un pequeño tubo de metal. Eso es lo que mantiene la piedra de chispa en su lugar.
4.- Reemplaza la piedra de la chispa
Ahora que tienes acceso a la piedra de chispa, puedes reemplazarla. Sacude el inserto de metal boca abajo para que caiga la piedra vieja. Luego, coloca la nueva piedra de chispa en el tubo que acabas de vaciar. Es posible que necesites unas pinzas para poner la piedra en su lugar.
5.- Vuelve a ensamblar el encendedor
Una vez que la nueva piedra esté en su lugar, puedes volver a ensamblar el encendedor. Primero, desliza el tubo de la piedra de chispa y el resorte de vuelta en su lugar. Luego, vuelve a colocar el tornillo para asegurar todo. Finalmente, desliza el inserto de metal de nuevo en el cuerpo del encendedor Zippo.
6.- Prueba tu encendedor
Ahora, todo lo que queda por hacer es probar tu encendedor. Debería funcionar sin problemas con la nueva piedra.
Recuerda siempre hacer esto en un lugar seguro y lejos de cualquier material inflamable. Además, asegúrate de que tu encendedor Zippo esté frío antes de empezar a trabajar en él para evitar quemaduras.