Envíos gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
Categorías
YOCAN

Yocan 510 Armor - Batería

$18.990

6 cuotas de $3.165 sin interés


+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Yocan 510 Armor es una batería hecha para que puedas disfrutar de tus extracciones, posee una bobina QDC, para así brindar una mejor experiencia, además, esta tiene una tapa diseñada para evitar que el aceite espeso se filtre, y evitar que la boquilla se caliente.

Posee  una función de precalentamiento de 10 segundos, para activarla haga clic rápidamente en el botón de encendido 2 veces, para desactivar, simplemente presione el botón de encendido 2 veces nuevamente

Al utilizarlo, podrás observar las luces indicadoras para mostrar el nivel de temperatura de funcionamiento de la batería. Una luz significa que funciona en configuración baja (2.5V), dos luces significan que está en configuración media (3.0V) y tres luces significan que funciona en el nivel de temperatura más alto (3.5V). Para cambiarlo debes presionar sobre el botón de encendido 3 veces rápidamente.

Se carga completamente en 30 minutos, funciona con una batería de 380 mAh y se puede cargar completamente en solo 30 minutos.  Se carga a través de cable USB (incluye cable).

Posee un pequeño y portátil tamaño de 7cm de largo.

Yocan

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!