Bonglab

BongLab Banger Cuarzo 90° - Macho 14mm

SKU: BLAB-BANM1490

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

En Fumetas Store valoramos y respetamos tu privacidad. Por eso, todos nuestros pedidos son enviados en paquetes discretos, sin logos ni descripciones que revelen el contenido del paquete. Además, tomamos todas las medidas necesarias para que tus productos lleguen a ti en perfectas condiciones.

Descripción

Calidad, Resistencia y Versatilidad en cada concentrado, con Banger Cuarzo Macho 14mm 90° de Bonglab.

Este producto de extracción destaca por su estructura práctica y uso de materiales de primera calidad, fabricado con cuarzo de muy alta pureza, este banger asegura una retención de calor sobresaliente y una resistencia superior a temperaturas elevadas; lo que facilita un consumo eficaz y de sabor genuino. Con una inclinación perfecta de 90 grados, el diseño del Banger permite una instalación precisa en una variedad de piezas de vidrio, brindando una experiencia versátil para usuarios avanzados. 

Con una conexión macho de 14mm, este banger permite una excelente compatibilidad con accesorios estándar, facilitando su integración a sistemas de vaporización ya establecidos. La transparencia del cuarzo no solo confiere un aspecto limpio y profesional, sino que también permite observar detalladamente el proceso de vaporización, brindando un control más ajustado de la experiencia.

Potencia tu experiencia de vaporización.


Detalles del producto

Marca
BongLab
Tipo de quemador
Macho 14mm
Material
Cuarzo