Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
G Pen

G Pen Connect Black - Vaporizador extractos

$169.990

6 cuotas de $28.332 sin interés

GP-VECOBLA
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

El Vaporizador G Pen Connect Black es un dispositivo inteligente que sirve para vaporizar tus extracciones y luego pasarlas a través de tu bong favorito o el sistema de enfriamiento y percolación que desees.

En cinco segundos se calienta para brindar una producción de vapor de alta calidad y densidad sin la necesidad de usar un soplete. Alimentado por un calefactor de cerámica con tecnología patentada de flujo de aire inverso, el Connect vaporiza los concentrados de manera uniforme y eficiente.

Está diseñado con tres configuraciones de temperatura, así como un modo de extracción extendido, adaptándose a las preferencias de sabor y calor de cada usuario.

La batería del G Pen Connect está equipada con 850 mAh de potencia y utiliza una conexión magnética fácil de colocar para una configuración rápida y sin esfuerzo. Aunque es pequeño, el dispositivo es capaz de realizar varias sesiones consecutivas.

El G Pen Connect es compatible con quemadores de 14 mm, 18mm y 10mm lo que lo convierte en un compañero ideal para cualquier bong con uniones hembra. Aunque es perfecto para el uso doméstico, cada kit G Pen Connect viene con un estuche para facilitar su transporte y el almacenamiento.

¡Compatible con el StundenGlass Hookah!

Especificaciones:

– Compatible para extracciones

– Batería integrada de 850 mha

– 3 Voltajes: 3.1v, 3.6v y 4.3v.

– Duración de batería aprox 10-15 sesiones

G Pen

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!