Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile (NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS)
Agotado
G PEN

Vaporizador G Pen Dash Grenco - Vaporizador Herbal

$89.980

6 cuotas de $14.997 sin interés

GPN-DASH
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

G Pen Dash es un pequeño vaporizador, muy cómodo, y fácil de utilizar. Si deseas aprovechar todo el sabor de tus flores secas, G Pen te ayudará a obtener esa deseada vaporización.

Posee una cámara de calentamiento, la cual esta hecha de acero inoxidable con vidrio esmaltado, y la puedes configurar con tres temperaturas, (375F, 401F, 428F ), y además, su forma es ergonómica, para así, poder obtener una carga conveniente, y acoplarse de forma rápida a su boquilla magnética, la cual es sencilla de desmontar, para poder facilitar la limpieza y mantenimiento del vaporizador.

Dispone de un botón inteligente, que posee tres luces led, de este modo, el botón logra indicar el nivel del calor, y la duración de la batería.

Lo puedes cargar con su cable Micro-USB, y además, posee apagado automático, lo cual maximiza la vida útil de la batería, y la usabilidad en cada carga.

Si estas en busca de un vaporizador para flores secas, que sea potente, liviano, y discreto, ¡G Pen Dash es la mejor opción para ti!

Incluye:

1 x VAPORIZADOR PEN DASH (Para hierba seca)
1 x HERRAMIENTA CON LLAVERO
1 x CABLE DE CARGA USB


También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!