Envío gratis a todo Chile sobre $60.000 (No acumulable con otros descuentos)
ATMOS

Atmos Ruva Kit - Vaporizador Herbal

$119.990

6 cuotas de $19.999 sin interés

ATMOS-VPRUVA
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Ruva es un vaporizador de hierba seca compacto y conveniente, debido a que, su diseño esta hecho para acompañarte a todos lados, ya sea a un camping en un cerro, a una fiesta, a la playa, o simplemente en tus que haceres diarios. El vaporizador está revestido con un acabado de goma duradero resistente al calor para un agarre cómodo a tu mano. 

Esta hecho con una batería de iones de litio de 1800 mAh, y equipado con una boquilla magnética para un llenado rápido y fácil. Recuerda que no debes llenar la cámara al 100%, sino que, dejar unos pequeños milímetros para obtener una mejor vaporización. 

 Utiliza una gran pantalla OLED en combinación con notificaciones de vibración para indicar la temperatura, y cuando esta listo para ser utilizado. Su sistema de calentamiento es de alta velocidad, y posee controles  de temperatura de precisión que van desde 165 ° C - 221 ° C

Posee una cámara de calentamiento de cerámica incorporada, la cual  se une con la boquilla, para producir un vapor sabroso de tus flores.

Incluye: 
- Vaporizador Ruva
- Cable de carga USB
- Cepillo de limpieza
- Manual de uso
- Herramienta para ayudar en el llenado de la cámara, y también en la limpieza de esta.

Atmos

1.-Carga
-La pantalla OLED de Ruva mostrará un mensaje de "Energía baja" antes de apagarse cuando la batería esté agotada. La duración restante de la batería del Ruva se puede encontrar en cualquier momento en la pantalla OLED del Ruva.
-El Ruva se puede cargar a través del puerto micro USB ubicado en la parte inferior del dispositivo. Mientras se carga, la pantalla OLED de Ruva mostrará el símbolo de carga, así como la duración actual de la batería. Una vez que esté completamente cargado, el OLED mostrará el mensaje "Cargado".
-El Ruva tardará aproximadamente (3) horas en cargarse. Se recomienda una carga completa antes del primer uso.

2.-Preparando el Ruva
Precaución: Mientras usa el Ruva, partes del dispositivo pueden alcanzar altas temperaturas. Espere hasta que el dispositivo se haya enfriado completamente antes de manipularlo.
-Para cargar el Ruva, retire la boquilla de la cámara de calentamiento empujando ligeramente la punta de la boquilla hacia adelante.
-Aplique sus hierbas secas en la cámara de calentamiento de cerámica. Asegúrese de no empacar demasiado la cámara, ya que esto puede reducir el flujo de aire.
-Una vez que se haya aplicado su producto, vuelva a colocar la boquilla.

3.-Uso de Ruva
-Para encender / apagar el Ruva Presione el botón de encendido (5) veces en rápida sucesión. El Ruva vibrará para indicar que se ha encendido.
-Una vez que se alcanza la temperatura deseada, la pantalla OLED de Ruva mostrará la palabra "Listo" y el dispositivo vibrará.
-Después de (3) minutos, el Ruva mostrará un mensaje de "Fin de sesión" antes de apagarse automáticamente. Ésta es la duración de la energía de seguridad del dispositivo. Para comenzar su próxima sesión, simplemente repita el proceso descrito en esta página.

4.-Configuración de control de temperatura
-El Ruva es capaz de alcanzar cualquier temperatura dentro del rango de 330 ° F a 430 ° F
-Utilizando los botones +/- del Ruva, puede aumentar o disminuir la temperatura deseada.
-Si mantienes presionado el botón "-" y el botón "+" durante (3) segundos, puedes cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit
-El Ruva viene equipado con una función de memoria incorporada, y se calentará automáticamente a la temperatura más reciente seleccionada cuando se encienda.

5.-Limpieza y mantenimiento No desmonte ni limpie su dispositivo hasta que se haya enfriado por completo.
-La carcasa exterior de su dispositivo se puede limpiar con un trapo de limpieza o un hisopo de algodón con agua. No use alcohol para limpiar el exterior de su dispositivo, ya que esto puede dañar la carcasa exterior.
-El interior de la cámara de calentamiento de los vaporizadores se puede limpiar con un cepillo de limpieza o un hisopo de algodón y alcohol. Cuando utilice alcohol para limpiar, asegúrese de que la cámara se haya enfriado por completo antes de aplicar el hisopo de algodón en la cámara.


Nunca sumerja, ni llene su vaporizador con líquido de ningún tipo. Esto puede dañar el elemento calefactor y la batería. Después de la limpieza, deje que su dispositivo se seque completamente antes de usar su vaporizador nuevamente.

Precaución
-Atmos recomienda encarecidamente el uso de cargadores Atmos originales diseñados para este producto. Los cargadores incompatibles pueden representar un riesgo de incendio. El uso de cualquier cargador con voltaje incompatible anulará todas las garantías. Para evitar el sobrecalentamiento, los productos atmos deben cargarse durante un máximo de siete (7) horas o hasta que el indicador apropiado del cargador muestre una batería completamente cargada, lo que ocurra primero. Los productos Atmos nunca deben dejarse cargándose, durante la noche o sobre cualquier material inflamable, como alfombras, camas, etc., mientras están en un cargador.

**Advertencia
-No cargue el dispositivo sobre una fuente de fuego o un ambiente extremadamente caliente.
-No transporte ni guarde el dispositivo con ningún objeto metálico.
-No permita que el dispositivo entre en contacto con la humedad.
-No utilice ni almacene el dispositivo cerca de una fuente de calor.
-No perfore la carcasa con ningún objeto corto.
-No golpee ni pise el dispositivo
-No desarme el dispositivo ni lo modifique de ninguna manera.
-No llene la cámara de calentamiento con tallos o semillas

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y recibe descuentos y promociones exclusivas!